jueves, abril 25, 2024

Netflix adaptará a película de imagen real el manga Zom 100, obra publicada en España por Panini Manga

/

Panini

Zom 100 será la segunda de obra de Haro Aso que Netflix adaptará a imagen real

La plataforma de streaming Netflix ha anunciado que Zom 100, el manga guionizado por Haro Aso y dibujado por Kotaro Takata que publica Panini Manga en España, será adaptado en forma de película de imagen real. El papel del protagonista lo interpretará el joven actor Eiji Akaso, famoso por sus papeles en Kamen Rider y las adaptaciones de los mangas ¡No te metas con el club de cine! (Eizouken) y Cherry Magic!, entre otras obras. El largometraje se estrenará a nivel mundial en 2023.

Argumento de Zom 100

La historia nos presenta a Akira Tendô, un joven de 24 años que es explotado en la empresa que trabaja, tanto que incluso ha pensado en suicidarse. Sin embargo, cuando se despierta un día, comprueba que su ciudad se ha infestado de zombis… ¡lo que a él le parece genial porque así no tendrá que ir a trabajar! Pero es consciente de que puede morir en cualquier momento, por lo que decide hacer una lista de 100 cosas que quiere hacer antes de fallecer, desde cosas tan mundanas como montar en moto a otras tan importantes como declararse a la chica que le gusta o pasar más tiempo con sus padres.

Esta divertida comedia llena de acción y zombis, y con un protagonista de lo más diferente y fresco, está firmada por Haro Aso, creador de Alice in Borderland, manga cuya adaptación a serie de imagen real alcanzó un gran éxito mundial en Netflix a finales de 2020.

  • Noticia manga
  • Noticia manga
  • zom 100

Detalles sobre el manga Zom 100

Título Zom 100

Guion Haro Aso

Dibujo Kotaro Takata

Géneros Comedia, acción, sobrenatural

Volúmenes 10 (serie abierta)

Periodicidad Bimestral

Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)

P.V.P. 8,95 €

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores