viernes, abril 19, 2024

¿Por qué en Prey no aparecerá un arma icónica de las películas de Predator?

/

Panini

Dan Trachtenberg, director de Prey, ha explicado por qué no usará un arma de los Yautja, el cazador alienígena de la saga Predator

El plasmacaster, el arma montada en el hombro, es una de las armas más poderosas e icónicas de los Yautja. Pero no aparecerá en Prey: La presa, la próxima película precuela de Predator que se estrenará este agosto en Hulu, y su director Dan Trachtenberg tiene una muy buena justificación para ello.

¿Por qué Predator no usará su plasmacaster en Prey?

Mientras conversaba con Empire para hablar del tráiler oficial de la película, Trachtenberg reveló este detalle sorprendente de Prey. El director de la precuela reveló que el Predator no utilizará su icónica arma de plasma ya que, según explica, afectaría a la caza del alienígena desequilibrándola a su favor, pero insinúa que se verán nuevos gadgets.

Noticia cine, Predator, Prey, Selección del editor

“Lo principal que quería eliminar era el lanzador de plasma. Simplemente porque me parecía un recurso de victoria instantánea. Quería asegurarme de que el combate fuera lo más emocionante posible sin despojarlo de todas sus ventajas. No tiene todas las herramientas que tiene en las películas más recientes. Pero sí tiene nuevos e increíbles artilugios para que la gente los vea”.

La revelación de Trachtenberg de que Prey no incluirá el arma icónica seguramente será una sorpresa para los fans de la franquicia, dada su aparición en todas las películas anteriores. Puede que se sorprendan aún más si se tiene en cuenta que tanto en el teaser original como en el tráiler oficial de la película se veía a un miembro de la tribu apuntado por los tres puntos rojos que generalmente se asocian con el lanzador de plasma de las películas anteriores. Además, en el póster aparece esta retícula triangular de puntería dirigida a la protagonista, lo que genera curiosidad por saber qué arma ocupará su lugar en la precuela.

  • Noticia cine, Predator, Prey, Selección del editor
  • Noticia cine, Predator, Prey, Selección del editor
  • Prey, la presa - Precuela de Predator

La ausencia del arma icónica equilibra más la pelea entre Predator los miembros de la tribu Comanche

Amber Midthunder, una de las protagonistas de la serie Legion, encabeza el reparto del largometraje en el papel de Naru, una guerrera comanche que vive en las Grandes Llanuras a principios del siglo XVIII, cuando ella y su tribu se ven amenazadas por el tecnológicamente avanzado cazador alienígena, lo que la obliga a levantarse y demostrar que sus escépticos paisanos están equivocados a la hora de proteger a sus seres queridos. Junto a Midthunder, Dane DiLiegro interpreta al Yautja, y Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope encarnan a personajes no revelados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores