viernes, abril 19, 2024

¿Quién es Red Dagger, el nuevo aliado de Ms. Marvel?

/

Origen, poderes y todo lo que necesitas saber sobre Red Dagger, el héroe paquistaní que acaba de unirse al UCM en la serie Ms. Marvel

Atrás

1. Red Dagger, alias Kareem, alias Daga Roja, miembro de los Puñales Rojos. Si estás confundido te lo explicamos todo

El cuarto episodio de Ms. Marvel lleva a nuestra heroína adolescente a Karachi. Mientras está allí, Kamala descubre más verdades sobre el origen de sus poderes, su bisabuela Aisha, y conoce a un nuevo… ¿aliado? Kareem la ayuda a salir de un aprieto y parece un tipo genial, ¿verdad? ¿Pero quién es él en la serie y qué pasa con Red Dagger?

Estamos aquí para desglosar cómo encaja este personaje en el pasado de Ms. Marvel en los cómics y en su futuro en el UCM. Y, de paso, este episodio también nos ha revelado un par de cosas bastante interesantes sobre los Djinn Clandestinos que van tras Kamala para quitarle el brazalete de su bisabuela. Tal y como acaba, es más que probable que la próxima semana se desvele gran parte del misterio. De momento, avisamos que a continuación encontraréis bastantes spoilers de Ms. Marvel, así que deberíais ver el capítulo antes de seguir leyendo.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte