sábado, abril 20, 2024

Disney está desarrollando la segunda temporada de Obi-Wan Kenobi

/

Panini

Tras batir el récord de espectadores en Disney+, la serie de Obi-Wan Kenobi podría tener segunda temporada

Desde el primer momento en que se anunció, la serie de Obi-Wan Kenobi se ha anunciado como un proyecto limitado. Lucasfilm recuperó a Ewan McGregor y Hayden Christensen para una aventura de seis episodios diseñada para cubrir el hueco entre Star Wars: La venganza de los Sith y Star Wars: Una nueva esperanza. Sin embargo, gracias al éxito masivo que ha tenido la serie hasta ahora, con el estreno más visto de la historia de Disney+, parece que se podría contar otra historia de Kenobi en el futuro.

Dados los años de expectación y la aclamación universal por el trabajo de McGregor como Obi-Wan, los fans, naturalmente, ya están pidiendo más. Aunque todavía quedan tres episodios para Kenobi, tanto su protagonista como los espectadores han hablado de la posibilidad de contar más historias con el personaje. Al parecer, las mismas conversaciones se están produciendo internamente en Lucasfilm y Disney, ya que Making Star Wars indica que podría estar en marcha otra temporada de la exitosa serie.

  • Obi-Wan Kenobi - destacada
  • Obi-Wan Kenobi EW 5
  • Obi-Wan Kenobi EW 1

Aparte de la innegable continuidad de Obi-Wan, Leia y Darth Vader, la conclusión final de la serie no se revelará hasta finales de mes. La narrativa básica es la de encontrar la luz en la oscuridad, mientras la búsqueda de Kenobi sigue poniendo a prueba su confianza en los Jedi. Una posible segunda temporada podría basarse en las habilidades de Ewan McGregor y en los fascinantes desafíos de un personaje tan seguro de sí mismo, aunque debería recuperar gran parte de su fanfarronería al final de la actual temporada.

La web ha publicado que su fuente, conocedora de lo que se cuece en Star Wars, asegura que los destinos planeados inicialmente para Reva y el Gran Inquisidor se han cambiado, asegurando su aparición en la temporada 2 de Obi-Wan Kenobi. También comentan que Roken volverá en los nuevos episodios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores