sábado, abril 20, 2024

La serie de Percy Jackson comienza su rodaje con más incorporaciones

/

Panini

Ya hay actores para Dionisio, Alecto y Quirón entre los nuevos fichajes para la serie de Percy Jackson en Disney+

Más de dos años después de que se anunciara oficialmente el proyecto, la producción de la esperada adaptación televisiva de la serie de novelas Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan, ha comenzado por fin en Vancouver.

Además, Variety informa de que Megan Mullally, Jason Mantzoukas, Virginia Kull, Glynn Turman y Timm Sharp se unirán a Percy y sus amigos en sus épicas aventuras. Todos los actores aparecerán como actores invitados en la producción, ampliando el reparto de Percy Jackson que está encabezado por Walker Scobell, Aryan Simhadri y Leah Sava Jeffries.

  • jason mantzoukas será dionisio en la serie de percy jackson
  • Noticia Series, Percy Jackson
  • Noticia Series, Percy Jackson
  • Noticia Series, Percy Jackson
  • Noticia Series, Percy Jackson

Megan Mullally (Will & Grace, Party Down) interpretará a la Sra. Dodds, alias Alecto, una “estricta e irascible profesora de matemáticas” que también resulta ser una de las Furias de Hades. Junto a Mullally está Jason Mantzoukas (John Wick: Capítulo 3-Parabellum, Brooklyn Nine-Nine), que interpreta al Sr. D., también conocido como Dionisio, el dios del vino.

Virginia Kull (NOS4A2, Big Little Lies) aparecerá como Sally Jackson, la madre amorosa, protectora y abnegada de Percy. Sally crió a su hijo sabiendo que un día tendría que entregarlo al peligroso mundo de los dioses del Olimpo. Junto a ella está Timm Sharp (Enlightened, On the Verge), que interpretará a Gabe Ugliano, el egoísta, descarado y combativo marido de Sally, así como el padrastro de Percy.

Por último, pero no por ello menos importante, Glynn Turman (The Wire, Women of the Movement) interpretará a Quirón, alias Sr. Brunner. Disfrazado como el profesor de latín de Percy, Quirón es el famoso centauro y entrenador de héroes que proporciona a Percy orientación moral cuando la necesita.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores