miércoles, julio 6, 2022

La serie de Twisted Metal ha encontrado la voz de Sweet Tooth

/

No puedes hacer una serie de Twisted Metal sin Sweet Tooth y ya hay un actor para poner voz al icónico payaso

No es una noticia del todo sorprendente teniendo en cuenta que es una de las fuerzas creativas del proyecto, pero Will Arnett (Lego Masters, The Lego Batman Movie) pondrá voz a uno de los personajes principales de la serie de Twisted Metal, que adapta el juego de PlayStation y prepara Peacock.

Variety señala en su informe que Arnett pondrá voz a Sweet Tooth, «descrito como un hilarante y aterrador hombre corpulento, que es tan sentimental como retorcido. Amante del caos, este majestuoso asesino lleno de rabia se pone una máscara de payaso siempre sonriente y utiliza «Lost Vegas» como su propio campo de exterminio, todo ello mientras conduce su infame camión de helados del día del juicio final».

  • Twisted Metal PlayStation
  • serie de Twisted Metal
  • twisted metal 02

Arnett es el último actor que se une a la serie de Twisted Metal de Peacock, mientras el proyecto sigue completando su lista de actores. Thomas Hayden Church se unió recientemente a la producción como el agente Stone, un «frío e inflexible patrullero de carretera postapocalíptico que gobierna las carreteras con una lengua de plata y un retorcido puño de hierro». La estrella de Brooklyn 99, Stephanie Beatriz, ha sido confirmada también como protagonista de la serie, interpretando a una «malvada ladrona de coches que actúa puramente por instinto» conocida como Quiet. Anthony Mackie, estrella del UCM, también protagonizará la serie y actuará como productor ejecutivo.

De Michael Jonathan Smith, guionista de Cobra Kai, Twisted Metal es una comedia de acción de media hora de duración, basada en una idea original de Rhett Reese y Paul Wernick, sobre un forastero bocazas al que se le ofrece una oportunidad de tener una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un misterioso paquete en un páramo postapocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de coches de gatillo fácil, se enfrentará a salvajes merodeadores que conducen vehículos de destrucción y a otros peligros de la carretera, incluido un payaso desquiciado que conduce un camión de helados demasiado familiar.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores