lunes, agosto 15, 2022

Parte de los equipos de The Boys y The Expanse trabajarán en la serie de Horizon Zero Dawn

/

Se dan a conocer los primeros detalles y título oficial de la serie de Netflix y Sony basada en la franquicia Horizon

Hay tantos videojuegos que están siendo adaptados a la televisión y al cine que es difícil llevar la cuenta. Uno de los que ha pasado un poco desapercibido hasta ahora es la serie Horizon que llegará a Netflix, en gran parte porque se sabe muy poco sobre ella. Sin embargo, esto está empezando a cambiar, ya que se ha revelado parcialmente el nombre de la serie, algunas de las personas que trabajan en ella y su premisa.

Según el periodista Jeff Grubb, y corroborado por VGC, sabemos que la serie se llamará Horizon 2074, que su equipo incluye profesionales que han trabajado previamente en The Boys y The Expanse, y que la serie se rodará este mismo verano en Toronto. Grubb afirmó después, en un episodio reciente del programa Giant Bomb, que la trama de Horizon 2074 se desarrollará en dos líneas temporales.

  • horizon zero dawn header 1
  • Aloy Horizon Zero Dawn 01
  • serie Horizon

La lista de los miembros del equipo de la serie se ha publicado en la página web del Gremio de Directores de Canadá Ontario y cuenta con la presencia de 27 nombres, entre ellos el primer ayudante de dirección Jack Boem (The Boys, Resident Evil: Welcome to Raccoon City) y la directora artística Michele Brady (The Expanse, Saw 2). Dado el currículum de ambos, la serie de Horizon empieza a ser cada vez más interesante.

Sobre las dos líneas temporales en las que se desarrollaría la historia, según estos rumores, en parte viviremos los acontecimientos en la época de los dos videojuegos de Guerrilla (ambientados unos 1.000 después de la caída de la civilización humana), y en parte justo después del periodo en el que empezaron a surgir los problemas hasta desembocar en el escenario postapocalíptico que conocemos bien.

La serie, por tanto, no debería ser un reinicio o una reinterpretación de la saga de videojuegos, sino un estudio en profundidad que explicará y ampliará algunos aspectos ya tratados en Horizon Zero Dawn y Forbidden West. Por otro lado, no deberíamos tardar en tener noticias sobre el reparto, si es cierto que el rodaje comienza pronto.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,378SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores