martes, abril 16, 2024

Descubre los sets LEGO de Star Wars, Marvel y Avatar anunciados en el evento LEGO CON

/

Panini

Os contamos los detalles de los nuevos sets LEGO que se dieron a conocer en la LEGO CON 2022

El Grupo LEGO ha celebrado el segundo evento anual de LEGO CON destinado tanto a los fans de LEGO como a las familias de todo el mundo. Se trata de un encuentro que comenzó el 18 de junio donde el público pudo ver el backstage y descubrió las increíbles novedades que ofrece el Grupo LEGO, viviendo una experiencia única junto a una impresionante comunidad, unida por la misma pasión.

Celebrando 90 años de juego con LEGO

En la sesión realizada bajo el título: “90 años de juego”, enmarcada dentro del 90º aniversario, se desveló el lanzamiento del Castillo de los Caballeros del León LEGO, que trae consigo un montón de complementos como, por ejemplo: un puente levadizo y un rastrillo, pasillos ocultos, rutas de escape ocultas en las mazmorras y norias giratorias. Un castillo que evoca la historia del grupo. El segundo producto presentado fue el set LEGO Galaxy Explorer, que, además, fue presentado en una reunión emotiva de la familia LEGO.

sets lego

Nuevos sets LEGO para Avatar, Star Wars, Marvel, Minecraft y Super Mario

Sumado a los productos anteriores presentados, el grupo ha revelado en exclusiva para todos sus fans la nueva gama de productos LEGO Avatar, una gama que rinde homenaje a esta franquicia antes del estreno de Avatar: la forma de agua, el próximo mes de diciembre. El set, incluye el LEGO Avatar Toruk Makto y el Árbol de las Almas, que permitirá a los fans la recreación del momento tan fascinante que se pudo vivir en la primera película donde Jake, en el papel de Toruk Makto, reúne al Clan Omatikaya para defender ya no solamente el lugar más sagrado de todo su mundo, el Árbol de las Almas, si no todo Pandora.

Lego, Noticia Merchandising


 
Asimismo, el grupo anunció en exclusiva las nuevas actualizaciones de sus líneas de producto más queridas. Entre ellas, dos de los sets que provienen del mismísimo espacio exterior, dos entre los más favoritos de los fans: la línea LEGO Star Wars.

Los dos sets, LEGO Star Wars The Justifier y LEGO Star Wars AT-TE Walker, ofrecerán la posibilidad de recrear una de las muchas historias épicas del mundo Star Wars, como las características de la serie Star Wars: The Bad Batch. Y, esto es posible, ya que incluye varias piezas inconfundibles, como la nave estelar del cazarrecompensas Cad Bane, The Justifier o el AT-TE, un vehículo para los más valientes que deciden unirse al campo de batalla para combatir a los drones.

Lego, Noticia Merchandising

Los fanáticos del mundo Star Wars no fueron los únicos recompensados, por un lado, los fans de LEGO Marvel pudieron ver novedades en exclusiva sobre el nuevo set en el marco del reciente estreno de la película Doctor Strange: El Multiverso de la Locura, en el cuál, se muestra el Sanctum Sanctorum tal y como aparece en sus películas, ofreciéndoles la posibilidad de crear su propio multiverso, con los peligros que eso conlleva.

Por otro lado, para los aficionados y constructores de LEGO Minecraft, dos nuevos espacios han sido rescatados del mundo virtual para poder recrearlos en la vida real: LEGO Minecraft: La Aldea Abandonada y LEGO Minecraft: La Mazmorra del Esqueleto. 

Lego, Noticia Merchandising

LEGO Super Mario tampoco se quedó atrás, los amantes del Reino Champiñón pudieron conocer los nuevos packs de personajes que se introducirán en el universo de LEGO Super Mario como son, por ejemplo: Nabbit, más un sapo púrpura, Hammer Bro, Waddlewing, Toady, Baby Yoshi, Red Yoshi y Blue Shy Guy, ocho personajes divertidos con los que crear fantásticas nuevas historias. También, se mostró cómo los personajes que se van a introducir podrán interactuar con los cursos de iniciación de LEGO Mario, LEGO Luigi y LEGO Peach. 

Lego, Noticia Merchandising

Para finalizar, también se mostró por primera vez una nueva gama deportiva de LEGO Brickheadz donde los amantes del fútbol y del FC Barcelona pueden convertirse en uno de sus jugadores en forma de LEGO BrickHeadz. Los espectadores, por su parte, fueron pioneros en ver la última colección de LEGO Minifigures que se unirá a la fama de LEGO a finales de este año.

Lego, Noticia Merchandising

Detalles de los sets LEGO anunciados en la LEGO CON 2022

LEGO Marvel Sanctum Sanctorum (76218) 
 • Edad: 18+; 2708 piezas; lanzamiento el 1 de agosto de 2022; 249,99 EUR
 • Esta recreación de 2.708 piezas del Sanctum Sanctorum, la residencia del Doctor Strange, incorpora escenas clásicas de Vengadores de Marvel Studios: Infinity War y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

LEGO BrickHeadz FC Barcelona Go Brick Me (40542) 

• Edad: 10+; 530 piezas; lanzamiento el 1 de agosto de 2022; 19,99 EUR
 • Los niños y los fans del FC Barcelona estarán totalmente encantados de construir un modelo BrickHeadz de ellos mismos jugando para uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo.

LEGO Star Wars El justiciero (75323) 

• Edad: 9+; 1022 piezas; lanzamiento el 1 de agosto de 2022; 169,99 EUR
 • El cazarrecompensas Cad Bane ha capturado a Omega a bordo de The Justifier. Esta impresionante nave estelar cuenta con una cabina con unos detalles muy característicos, tiradores con resortes y formas de vuelo y de aterrizaje que te harán sentir inmerso en la propia galaxia.

LEGO Star Wars AT-TE Walker (75337) 

• Edad: 9+; 1082 piezas; 1 de agosto de 2022; 139,99 EUR
 • ¡Lánzate a la batalla contra el ejército androide separatista con el poderoso Caminante AT-TE! Con el comandante Cody en la cabina, atraviesa a zancadas los terrenos montañosos y dispara con el potente y pesado cañón blaster giratorio.

Castillo de los Caballeros del León LEGO (10305) 

• Edad: 18+; 4514 piezas; lanzamiento el 3 de agosto de 2022; 399.99 EUR
 • Es la construcción que los fans adultos de LEGO estaban esperando. Un clásico re imaginado. Celebrando 90 años de historia de LEGO, el Castillo de los Caballeros del León es una nueva interpretación del icónico tema del Castillo LEGO. El emblemático set está repleto de detalles, y con 4.514 piezas ofrece un proyecto para saborear y disfrutar.

Explorador de la Galaxia LEGO (10497) 

• Edad: 18+; 1254 piezas; 1 de agosto de 2022; 89,99 EUR
 • Celebra los 90 años de construcciones épicas de LEGO con este proyecto que evoca la infancia de los más adultos. Esta edición especial de aniversario del Clásico 497 LEGO Galaxy Explorer conserva todas las características del set de 1979, pero a una mayor escala.

Se han revelado 3 de las 12 minifiguras de la LEGO Minifigures Series 23 (71034) 

• Edad: 5+; lanzamiento el 1 de septiembre de 2022; 3,99 EUR
 • Deleita a un niño o a un fan de los Minifigures con estas bolsas al azar de LEGO Minifigures Series 23 (71034) para mayores de 5 años. Esta serie exclusiva cuenta con divertidos personajes para coleccionar y exhibir, para jugar con ellos tú mismo o con tu grupo de amigos en diferentes lugares.

LEGO Avatar Toruk Makto y Árbol de las Almas (75574) 

• Edad: 12+; 1212 piezas; lanzamiento el 1 de octubre de 2022; 149,99 EUR
 • Este set LEGO® Avatar recrea la increíble escena en la que Jake se une al majestuoso Toruk y se convierte en el 6º Toruk Makto. Sumérgete en Pandora y une tus fuerzas para defender el pueblo Na’vi, volando sobre el Toruk o montando al feroz Direhorse.

LEGO Minecraft La Mazmorra del Esqueleto (21189) 

• Edad: 8+; 422 piezas; lanzamiento el 1 de agosto de 2022; 49,99 EUR
 • Utiliza tu pico para explorar las estalagmitas y estalactitas de la Dripstone Cave.

LEGO Minecraft El pueblo abandonado (21190)

 • Edad: 8+; 364 piezas; lanzamiento el 1 de agosto de 2022; 29,99 EUR
 • Ahora es posible reconstruir el pueblo a tu propio estilo. Elimina las telarañas, combina los distintos edificios y añade muebles y herramientas de trabajo.

Pack de personajes LEGO Super Mario Serie 5 (71410) 

• Edad: 6+; 47 piezas; lanzamiento el 1 de agosto de 2022; 5,99 EUR
 • Los niños pueden llevar sus aventuras de LEGO Super Mario a otro nivel con los nuevos packs de personajes coleccionables – Serie 5 (71410).

  • Cada pack contiene un personaje de forma aleatoria para construir que contiene una acción característica propia, además de una pequeña construcción para usar como soporte de exhibición o llevar el juego a otro nivel más divertido. Hay 8 nuevos personajes LEGO Super Mario para coleccionar: Nabbit, más un Sapo Púrpura, Hammer Bro, Waddlewing, Toady, Baby Yoshi, Red Yoshi y Blue Shy Guy.

Set de Arte Floral LEGO (31207) 

• Edad: 18+; 2.870 piezas; lanzamiento el 1 de agosto de 2022; 69,99 EUR
 • Desata toda la creatividad botánica que aguarda en ti con este kit de pared LEGO Art Floral Art (31207). Lleva a tu casa colores extravagantes y diseña patrones mientras construyes. También puedes dejar que tu imaginación florezca con un diseño original y exclusivo, diseñado únicamente por ti.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores