martes, julio 5, 2022

¿She-Hulk casi mata a Spider-Man? Marvel nos dejó un momento así rompiendo la 4ª pared

/

Existe un cómic donde She-Hulk casi acaba con Spider-Man, pero la forma en la que lo hizo sacará una sonrisa a más de un seguidor de Marvel

She-Hulk - Spider-Man

Ver enfrentamientos entre personajes y poner a prueba cuál podría llegar a ser más fuerte que el otro es algo que está muy de moda entre los lectores de cómics. Nuestros héroes favoritos van enfrentándose a diferentes pruebas y villanos que van a poner al límite sus características, además de sus habilidades. Es por ello que muchos lectores querrían ver como pueden llegar a enfrentarse a otros individuos que se encuentran en la misma tesitura que ellos a la hora del bien y del mal.

Durante estos últimos días hay una superheroína de Marvel que ha dado mucho de que hablar debido al tráiler de su serie. Estamos hablando de She-Hulk o Hulka, quien ha sido un personaje muy querido por los aficionados a lo largo de los años y siempre ha tenido un hueco para muchos. Su forma de plantear unas habilidades como las de Hulk, mezclado con su vida de abogada soltera ha hecho que tengamos momentos muy interesantes de ver en los cómics y parece que quieren replicarlo en la serie.

A pesar de todo esto, hoy venimos a hablar de un momento que ha tenido lugar en las viñetas y posiciona a la prima de Banner como un gran rival contra el trepamuros. Usando a su favor lo que ocurre por las viñetas, parece que el personaje de She-Hulk casi mata a Spider-Man en una situación bastante inesperada. De esta forma, podemos intuir que nadie estaría a salvo de este personaje y podría llegar a hacer frente a cualquiera.

She-Hulk rompe la cuarta pared para acabar con Spider-Man

Partiendo de la base de que es bastante raro que ambos personajes puedan llegar a combatir entre sí, hay que dilucidar que se trata de una situación más bien cómica al respecto. Nuestra protagonista se encuentra llegando a su apartamento después de haber luchado contra varios criminales, algo que le hace estar agotada. A pesar de todo parece que su mayor preocupación viene por el hecho de que va a cumplir los 30 años, algo que le hace darle más vueltas a la cabeza.

Toda esta situación ocurre en unas pocas viñetas y nuestra heroína lo va pensando a la vez que se van observando cajas de texto en los extremos de lo que vemos. No obstante, enfadada por todo esto, She-Hulk coge una de estas cajas, la retuerce y la lanza por la ventana, pasándole muy de cerca a nuestro vecino y amigo y casi haciéndole estrellarse contra el suelo. Menos mal que Spidey tiene buenos reflejos y es capaz de evitarlo, pero si no hubiera sido un momento que hubiera acabado muy mal.

She-Hulk - Spider-Man

Seguramente muchos de los que estéis viendo esto podéis pensar que no es muy habitual este tipo de situaciones y es verdad que She-Hulk no es como Deadpool que sí que es propenso a romper la cuarta pared. No obstante, Jennifer lo ha realizado en alguna ocasión, ya que algunas de sus series han tenido un trasfondo bastante cercano a la comedia, por lo que verlo nada más empezar en esta serie de 2019 llamada She-Hulk: Sensational, no pilló por sorpresa a nadie.

¿Creéis que She-Hulk mataría a Spider-Man realmente?

Ahora realmente toca el turno de hacer un pequeño esfuerzo por saber si de verdad este personaje podría acabar con el trepamuros. Es verdad que esta situación es algo bastante cercano a lo que sería una casualidad o un momento gracioso, pero desconocemos si en un enfrentamiento directo supondría un gran reto para Peter. Habría que verlo y analizar, paso por paso, los puntos fuertes de cada uno, ya que no se concibe tanto un enfrentamiento entre ellos.

Nos toca a nosotros tratar de hacer apuestas por cuál creéis que sería capaz de derrotar al otro, ya que tengamos en cuenta que no creemos que ninguno vaya con todo a por el otro, por lo que el combate sería algo amistoso, pero debe de haber un vencedor. Como podéis ver este tipo de enfrentamientos está a la orden del día y os animamos a que compartáis con nosotros cuáles son los que habéis hablado en vuestro grupo de amigos y si alguno se ha hecho realidad en los cómics.

She-Hulk - Spider-Man

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores