sábado, mayo 25, 2024

Además de Soldier Boy ¿quiénes son los miembros de Revancha en The Boys?

/

Te explicamos quiénes son los compañeros de Soldier Boy en Revancha, el nuevo equipo de superhéroes visto en la temporada 3 de The Boys

2. Negro Oscuro

Negro Oscuro se encuentra en una posición única porque es el único miembro de Revancha que se unió a Los Siete tras la disolución de su antiguo equipo. Negro Oscuro es sigiloso, con excelentes habilidades de combate y un maestro de las artes marciales. También tiene fantásticas habilidades regenerativas, fuerza sobrehumana y longevidad. Puede manejar cualquier situación ya que es excepcionalmente táctico, con rápidos reflejos y un alto umbral de dolor.

Al final de la segunda temporada de The Boys, Negro Oscuro está fuera de servicio (pero sigue vivo) después de que la Reina Maeve le obligara a comer un almendrado, lo que le provocó una grave reacción alérgica. En el flashback de la tercera temporada, la cara de Negro Oscuro se quema en la lucha en Nicaragua, lo que podría explicar por qué nunca se quita la máscara más adelante. La versión más joven del personaje está interpretada por Fritzy-Klevans Destine, conocido por su papel de Sean Smith en la serie de televisión Superman & Lois.

The Boys - Revancha - Negro Oscuro
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte