martes, julio 5, 2022

Además de Soldier Boy ¿quiénes son los miembros de Revancha en The Boys?

/

Te explicamos quiénes son los compañeros de Soldier Boy en Revancha, el nuevo equipo de superhéroes visto en la temporada 3 de The Boys

Atrás

1. Miembros del equipo de Revancha en The Boys

Ya está aquí Soldier Boy y definitivamente no es el Capitán América. La tercera temporada de The Boys presenta a este esperado personaje (interpretado por Jensen Ackles) a través de unos interesantes flashbacks y vídeos promocionales. No hemos llegado a conocer a Soldier Boy todavía en la serie, pero sí sabemos mucho más sobre quién es (que te contamos aquí) y algo menos de su equipo de héroes conocido como Revancha.

Revancha es una sátira de Los Vengadores en el cómic The Boys. Dado que todos los integrantes de The Boys son una caricatura de todos los superhéroes de los cómics populares, sus superhéroes también son parodias de otros superhéroes. Por ejemplo, Soldier Boy es una parodia del Capitán América, Stormfront lo es de Thor, la Condesa Carmesí de Bruja Escarlata, Tek Knight de Iron Man, Mind-Droid de Visión y Swatto de Hank Pym.

En la serie, Revancha es un grupo de ocho superhéroes (siete si se cuenta a los Gemelos TNT como uno) reunidos para ayudar a la lucha de los Estados Unidos contra el comunismo, ayudando a los rebeldes de la Contra en Nicaragua que buscan frustrar las fuerzas respaldadas por Rusia en apoyo de un gobierno socialista que se está formando en el país durante el conflicto Irán-Contra de finales de la década de 1980. Ahora que se ha estrenado la tercera temporada, podemos profundizar un poco más en uno de los primeros grupos de superhéroes de la historia de The Boys.

Aunque algunos se mantienen, la formación de Revancha en la serie The Boys es diferente a los cómics.

Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte