viernes, marzo 29, 2024

¿Quién es Soldier Boy en The Boys? Todo lo que hay que saber sobre este personaje clave de la 3ª temporada

/

Ya podemos ver a Soldier Boy en The Boys por el estreno de su tercera temporada y os vamos a explicar todo lo que tenéis que saber sobre el personaje

Atrás

1. Analizamos la versión de Soldier Boy de la tercera temporada de The Boys

Toda adaptación de un cómic a la gran o la pequeña pantalla suele traer cola cuando se trata de ser completamente fieles al material original. Suele pasar que algunas decisiones que se toman en algunas historias no acaban gustando a todos por igual, pero siempre intentan que los conceptos y todos los personajes estén ahí. Para el día de hoy tenemos que hablar de la serie de The Boys, la cual ha estrenado ya su tercera temporada y ha recibido muy buen recibimiento, al menos por IMDb, pero tenemos que centrarnos en un personaje que parece que será clave.

Las comparaciones son odiosas, y ya nos hemos encargado en esta web de ver algunas diferencias entre el material original y la adaptación, pero hoy le toca el turno a recopilar todo lo que sabemos sobre un personaje que será clave en esta tercera temporada. Hablamos de Soldier Boy, el héroe que va a interpretar Jensen Ackles, conocido por Sobrenatural, por lo que haremos recapitulación de todo lo que fue en los cómics. No habrá spoilers, más allá de lo que se sabe hasta antes de empezar la nueva temporada, por lo que ya sabéis.

Os dejamos algunos datos para saber quién es Soldier Boy en la serie The Boys

Soldier en The Boys
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte