domingo, julio 3, 2022

The Boys temporada 3: 5 detalles de Carnicero que son diferentes a la versión de los cómics

/

Analizando el cómic de The Boys podemos llegar a ver estos detalles de Carnicero que no tienen similitudes con lo que hemos visto hasta ahora en la serie

Atrás

1. Billy Carnicero de los cómics es diferente al de la serie

Aunque se consiga llegar a adaptar una obra de los cómics o de la literatura en acción real de la forma más similar posible, siempre suele haber algunos detalles que no termina de ser tan certeros. Con el caso de la adaptación de nuestros personajes favoritos de las viñetas suele pasar muy frecuentemente, aunque se han conseguido resultados como el de Sin City, donde las adaptaciones de los cómics están muy bien llevadas. No obstante, esas pequeñas diferencias enriquecen muchas veces el producto nuevo que acaba de llegar, algo que hace que no sea del todo malo.

Para el día de hoy tenemos que traer a la palestra una obra de Garth Ennis que está teniendo mucho de que hablar últimamente porque traerá la tercera temporada de su versión en serie de acción real. Estamos hablando de The Boys, un cómic de lo más canalla y retorcido, que ha dejado huella en las series de Prime Video, lo que ha llevado a un gran éxito y, por ende, que su tercera temporada esté siendo muy esperada. Nuestro objetivo con esta entrada es remarcar algunas diferencias del personaje de Carnicero que están en disonancia con el personaje de los cómics.

Os dejamos cinco diferencias entre el Billy Carnicero de los cómics y el de la serie The Boys

The Boys - Billy Butcher
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte