martes, marzo 19, 2024

La temporada 3 de The Boys tiene “los 15 minutos iniciales más locos jamás vistos”

/

Panini

Eric Kripke, showrunner de The Boys, promete que el comienzo de la temporada 3 será lo más salvaje que nunca se ha hecho para televisión

Está claro que Amazon Prime Video ha dejado que The Boys, su nueva y muy madura serie de superhéroes, se salga con la suya con muchas cosas en pantalla que no se verían en ninguna serie de televisión en abierto o por cable, y definitivamente tampoco en ninguna película del UCM o del DCEU. Ahora parece que van a ir incluso más lejos.

Eric Kripke, showrunner de la serie, no quiere desvelar demasiado sobre lo que podemos esperar ver en la nueva temporada, pero incluso con un montón de llegadas de personajes ya bien anunciadas, tiene que haber algunas sorpresas guardadas. Sin embargo, en una entrevista con SFX Magazine, Kripke ha dicho lo siguiente:

  • The Boys - tráiler temporada 3
  • spin-off de The Boys - universidad de superhéroes - destacada
  • Antony Starr, Patriota en The Boys
  • The boys
  • the-boys-serie-amazon-detalles-690x362-1
  • the boys
  • the boys

“Una de las cosas que puedo adelantar es que en los primeros 15 minutos del primer episodio tenemos no solo la secuencia más demencial que hayamos hecho nunca, sino la más salvaje que nadie haya hecho jamás. Es una absoluta locura. Es muy divertida. Es el mejor trabajo que he tenido, pensar en estas cosas. Siempre es la guinda del pastel”.

Y continúa: “Si pasamos tres semanas para desarrollar un episodio, pasamos dos y media dándole vueltas al personaje, a la trama y a la emoción. Luego, solo cuando todo el trabajo doloroso está hecho, nos tomamos un respiro -es casi como un trago de vino- y nos tomamos un par de días para decir: ‘Ahora, pensemos todos en la mierda más loca que podamos poner encima del duro trabajo que ya habíamos hecho'”.

Aunque no está claro cómo empezará la tercera temporada, el piloto de la serie mostraba a Hughie bañado en sangre y vísceras después de que A-Train atropellara a su novia, Robin. Utilizando eso como barómetro, la tercera temporada será seguramente un asunto impactante, inapropiado, perturbador y salvajemente entretenido.

El tráiler de la tercera temporada de The Boys ha mostrado un montón de caos, comentarios sociales y la incorporación de un tipo de Compuesto-V que convierte a Billy Butcher y a sus compañeros en Supers durante 24 horas. El reparto ha hablado de cómo la tercera temporada adaptará uno de los argumentos más notorios y explícitos de los cómics en “Herogasm“, que supuestamente dejó al equipo traumatizado y al director confundido. ¿Empezará la temporada 3 con esa parte de los cómics?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores