sábado, abril 20, 2024

The Boys temporada 3: 5 detalles de Carnicero que son diferentes a la versión de los cómics

/

Analizando el cómic de The Boys podemos llegar a ver estos detalles de Carnicero que no tienen similitudes con lo que hemos visto hasta ahora en la serie

2. Relación entre Carnicero y Becky

Vamos a empezar por algo que no queda del todo claro en la primera temporada, pero que fue uno de los principales puntos de diferencia. En los cómics, Billy se muestra como una persona completamente diferente y su relación con Becky es bastante buena, llegando a no reconocer al personaje cuando estos flashbacks se ven en las viñetas. Dentro de la serie, se observa que ya había rencillas entre ambos personajes, llegando a parecer que su matrimonio no era tan bueno.

Se trata de un fuerte punto de inflexión, ya que en la segunda temporada se puede ver que existe un momento donde Carnicero se plantea llegar a cuidad al hijo de Becky, ese que ha nacido con superpoderes. Esto sería inconcebible dentro de los cómics, porque la buena relación y el amor de Billy por Becky le hace alimentar su odio hacia los superhéroes y acabar con ese hijo bastardo, lo que nunca nos plantearía una situación como la que ha dejado la serie.

The Boys - Billy Butcher
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte