sábado, agosto 20, 2022

¿Quién es Soldier Boy en The Boys? Todo lo que hay que saber sobre este personaje clave de la 3ª temporada

/

Ya podemos ver a Soldier Boy en The Boys por el estreno de su tercera temporada y os vamos a explicar todo lo que tenéis que saber sobre el personaje

2. La versión del Capitán América en The Boys

Una de las primeras cosa que hay que saber sobre este personaje es que parodia, como de costumbre en esta serie, a otro gran héroe. Se trata del Capi y sus orígenes son bastante parecidos, ya que fue creado para poder usar a los superhéroes en la Segunda Guerra Mundial y porta un escudo, al igual que el héroe de Marvel. Es cierto que no llega a ser tan poderoso como Patriota, pero el resto de elementos lo acercan mucho más al personaje de la gran M.

Lo que puede llegar a diferenciar al personaje de The Boys con el de Marvel es que se trata de un cargo. Es verdad que el manto de Capitán América ha sido llevado por varias personas, pero el caso de Soldier Boy se realiza de una forma más periódica para mantener una imagen impoluta del personaje, un poco en la línea de mantener siempre a los héroes como una marca comercial y que siempre estén presentes. Gracias al compuesto V consiguió poderes, como Steve Rogers, y de ahí ha ido saltando en diferentes personajes.

Soldier Boy en The Boys

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,383SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte