martes, abril 16, 2024

La 3ª temporada de The Boys obtiene sus primeras puntuaciones en IMDb

/

Panini

No siempre hay que hacer caso a las puntuaciones de IMDb, pero parece que los primeros capítulos de la tercera temporada de The Boys ya las han obtenido con interesantes resultados

The Boys

Siempre solemos decir lo mismo, o por lo menos un servidor trata de hacerlo cada vez que se va a hablar de criticar una serie, una película o cualquier producto de disfrute personal, cada uno debe valorarlo por sí mismo. No obstante, existe parte del público que se deja orientar por las puntuaciones de algunos expertos para poder decidir si ven una serie o dejan de verla. Hoy vamos a tratar algo de este estilo, ya que vamos a ver las reacciones a los primeros capítulos de la nueva temporada que se viene de The Boys.

La adaptación del famoso cómic de Garth Ennis ha encontrado opiniones diversas entre los aficionados, tanto a los amantes del género como a los que venían a ver cómo habían adaptado esta historia. Hemos podido ver que el concepto de la serie está ahí, pero ha habido una serie de diferencias con respecto al material original, algo que no a todos les ha gustado, como todas las posibles diferencias que hay con un personaje tan emblemático como es Carnicero.

Para hoy no venimos a hacer comparaciones, pero sí que, aprovechando que hoy comienza la nueva temporada, vamos a ver un repaso por las opiniones que hay en IMDb acerca de sus tres primeros episodios. Todo esto se ha podido comprobar a través de la web en sí, mirando las notas de estos tres primeros episodios de la tercera temporada de The Boys, las cuales van a sorprender a más de uno.

Las primeras reacciones a la 3ª temporada de The Boys en IMDb son muy positivas

Analizando parte de lo que habíamos dicho, las temporadas previas de The Boys han dejado todo tipo de reacciones. Si analizamos la página que estamos tomando como referencia, podemos ver que, en líneas generales, las notas que han ido recibiendo los diferentes capítulos han sido bastante favorables. Haciendo la media, la primera temporada obtendría una nota sobre 10 de 8,58, es decir, un notable alto, manteniendo esta nota para la segunda temporada en total, aunque con más altibajos.

Con todo esto, lo que podemos sacar en conclusión, es que hasta esta tercera temporada la calidad se ha mantenido bastante bien, siempre viendo algunos capítulos muy por encima de otros. No obstante el inicio de esta tercera temporada está siendo mucho mejor valorado que los inicios anteriores. Volviendo a sacar la calculador y observando las notas que ha recibido este inicio, se puede ver que es el mejor hasta el momento, rozando el sobresaliente y colocándose mejor puntuado que el inicio de la serie, que ya superaba al de la segunda temporada.

The Boys

¿Todo esto quiere decir que estamos ante la mejor temporada? Pues es muy pronto para hablar de esto, ya que como pudimos ver en la segunda, hay momentos bastante flojos que hacen que baje la media total o el disfrute de la temporada en sí. Siempre va a depender de cada uno de nosotros el hecho de que nos pueda gustar más o menos y recomendamos que esta serie se vea como un producto que recoge el testigo del cómic, pero que no trata de emularlo a la perfección.

The Boys temporada 3: un buen comienzo para la comunidad

La cosa es que está muy bien comenzar así el estreno de una nueva temporada, ya que se pueden disfrutar estos tres episodios ya en la plataforma de Prime Video y esto hace que se cojan con muchas más ganas que si hubieran tenido un peor recibimiento. Tanto si te gusta más o te gusta menos esta serie, es cierto que algunas cosas está haciendo bien, ya que ha conseguido levantar a muchos y mostrarnos una cara de los superhéroes que no siempre se tenía en mente.

Cada uno va a poder hacer lo que quiera con las críticas que vaya leyendo, pero lo que empieza bien no tiene que estropearse. Iremos analizando semana tras semana como va avanzando las cosas, pero no pinta mal, sobre todo con la incorporación del personaje de Soldier Boy que parece que va a dar mucho de que hablar. Esperamos con ganas para ver que más cosas nos tiene preparadas esta tercera temporada.

The Boys
Comic Stores
FuenteIMDb

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores