viernes, abril 19, 2024

El reparto de Sombra y hueso avanza la trama de la temporada 2

/

Panini

Coincidiendo con el fin del rodaje de la temporada 2 de Sombra y hueso, Netflix ha revelado un mensaje de los actores a los fans

El reparto de Sombra y hueso de Netflix ofrece una emocionante actualización de la segunda temporada en un nuevo vídeo entre bastidores de la serie. Basada en las novelas del Grishaverso de Leigh Bardugo, la serie fantástica está ambientada en un universo formado por seis naciones diferentes inspiradas en diversas culturas y tradiciones que se encuentran desgarradas por la guerra. Sombra y hueso se centra en Alina Starkov, una cartógrafa huérfana del Primer Ejército de la nación Ravka que descubre que posee poderes mágicos extraordinarios que podrían liberar a su país y es entrenada para formar parte de un ejército mágico conocido como Grisha para luchar contra el Pliegue de la Sombra.

Jesse Mei Li encabeza el reparto de Sombra y hueso como Alina junto a Archie Renaux, Freddy Carter, Amina Suman, Kit Young, Ben Barnes, Zoë Wanamaker, Lewis Tan, Patrick Gibson, Anna Leong Brophy, Jack Wolfe y Daisy Head. La adaptación de las novelas de Bardugo se anunció por primera vez a principios de 2019, con Eric Heisserer como showrunner, creador y productor ejecutivo junto a Shawn Levy a través de su empresa 21 Laps Entertainment. Estrenada a principios de 2021, Sombra y hueso recibió críticas muy positivas por parte de la crítica y el público. Poco después se renovó la segunda temporada, y ahora los fans de la serie reciben una emocionante actualización.

  • Noticia Series, Sombra y hueso
  • segunda temporada de Sombra y hueso
  • La Segunda Armada en Sombra y hueso

Como parte de la Geeked Week de la plataforma de streaming, Netflix ha publicado un vídeo especial de Sombra y hueso de la segunda temporada. En el vídeo, el elenco de la serie de fantasía revela que la producción de la segunda temporada ha concluido oficialmente y responde a un puñado de preguntas, adelantando la historia de la nueva temporada y una nueva ubicación clave.

La confirmación por parte del reparto de que la segunda temporada de Sombra y hueso ha finalizado su rodaje se produce casi cinco meses después de que la estrella David Wurawa confirmara en sus redes sociales el inicio de la producción de la nueva temporada de la serie de Netflix. En los meses transcurridos se han producido varias incorporaciones importantes al reparto, como la de Lewis Tan, estrella de Mortal Kombat, como Tolya Yul-Bataar, el hermano gemelo de Tamar Kir-Bataar, de Anna Leong Brophy, que son los Grisha Heartrenders en las novelas originales de Bardugo. Tan ya anticipó los niveles de locura a los que llegará la nueva temporada de la serie y mantiene sus palabras en el vídeo de la temporada 2 de Sombra y hueso, ya que describe la nueva temporada como “desgarradora”.

La mayor sorpresa del vídeo tras las cámaras de la segunda temporada de Sombra y hueso es el anuncio del reparto sobre la nueva ubicación de Hellgate. En las novelas de Bardugo, la prisión de Ketterdam, Hellgate, juega un papel vital en la transformación de Matthias en un ser más violento después de soportar las inhumanidades allí durante un año después de que Nina lo acusara de ser un comerciante de esclavos con la esperanza de mantenerlo alejado de la captura de Fjerdan.

Ahora que el rodaje de la segunda temporada de Sombra y hueso ha concluido y que el equipo creativo se ha acostumbrado al trabajo de postproducción a distancia tras la primera temporada, los fans de la serie deberían esperar la fecha de estreno de la segunda temporada en un futuro próximo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores