viernes, abril 19, 2024

Sombra y hueso: Todo lo que debes saber del Grishaverse

/

Te contamos quién es quién en Sombra y hueso, la adaptación de las novelas del Grishaverse escritas por Leigh Bardugo que Netflix ha adaptado en formato serie

Atrás

1. Los libros

Sombra y hueso, basada en la popular serie de novelas juveniles de la autora Leigh Bardugo, llega a Netflix el 23 de abril, aunque está claro que la plataforma de streaming no quiere hacer el próximo Juego de Tronos. No hay dragones ni campanas de la vergüenza. Tampoco es Harry Potter, a pesar de la presencia de la actriz de Madam Hooch, Zoë Wanamaker, como profesora de magia, en cierto sentido. Pero la, del mismo modo que estas dos sagas, la serie sí nos presenta un mundo tan intrincadamente construido, marcado por la guerra, la magia y un tipo de historia del Elegido muy diferente.

La saga literaria está compuesta por, de momento, siete novelas y dos libros extra, además de algunos relatos cortos. El núcleo principal de la historia lo forman la trilogía de Sangre y hueso, antes conocida como la trilogía de Grisha (Sangre y hueso, Asedio y tormenta y Ruina y ascenso), la duología de Seis de cuervos (Seis de cuervos y Reino de ladrones), y la duología de Nikolai (El rey marcado y el reciente Rule of Wolves), además de Las vidas de los santos y El lenguaje de las espinas. Todos ellos, a excepción de Rule of Wolves que está en proceso, publicados en nuestro país por Editorial Hidra.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte