jueves, abril 25, 2024

El Spider-Man de Miles Morales encuentra a un demacrado y viejo héroe Marvel en el multiverso

/

Panini

Se descubre a un Peter Parker muy diferente a través del multiverso en Miles Morales: Spider-Man número 38

Spoilers-698x90-1

Viajando por el multiverso con su clon Shift y una variante de su hermana menor, Miles Morales encuentra a un anciano Peter Parker cautivo en Miles Morales: Spider-Man #38.

Miles Morales: Spider-Man #38 está a cargo del escritor Saladin Ahmed, los dibujantes Christopher Allen y Alberto Foche, los entintadores Oren Junior, José Marzan Jr. y Alberto Foche, el artista de color Brian Reber y el rotulador Cory Petit. En la historia, Miles y Shift viajan a través del Spider-Verso cuando se encuentran en una Nueva York dirigida por el clon malvado de Miles, Selim. Tras conocer a Spider-Smasher/Capitán Billie, una variante de la hermana menor de Miles que lidera una resistencia contra Selim, y al general Ganke Lee, el equipo inicia una aventura para invadir las instalaciones donde se encuentra Selim.

miles morales spider-man peter parker

Miles, Shift y Spider-Smasher tienen que luchar contra una variante de “Lord Shift” que tiene varias cabezas y brazos. Luego, encuentran una puerta cerrada que terminan abriendo. Dentro de la habitación se encuentra un hombre anciano con varios tubos que conectan sus brazos a algún tipo de dispositivo mecánico. Después, Miles se da cuenta de que este hombre es Peter Parker, lo que implica que Selim ha capturado a Spider-Man o una variante de Spider-Man.

¿Qué está pasando con Spider-Man?

Lo que Selim está haciendo con Spider-Man es un misterio, sin embargo, el general Ganke Lee había mencionado que Selim no parece estar envejeciendo de manera natural, lo que podría tener algo que ver con Peter. “No sé si te diste cuenta, pero en las vallas publicitarias, Selim todavía parece tener 19 años”, indica Ganke. “Igual que en los videos de propaganda. Debería verse… bueno, de mi edad. Resulta que no es un video manipulado, en realidad mantuvo su cuerpo joven usando algún tipo de dispositivo tecnológico”.

spider-man miles morales

Miles Morales: Spider-Man #38 presenta una portada de Taurin Clarke y una variante de la portada de Jen Bartel, Sergio Dávila, Sean Parsons, David Curiel, Skan, Christopher Allen y Ernada Souza.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores