miércoles, abril 24, 2024

¿Es canon en los cómics de Spider-Man el Sr. Ditkovich? Marvel pudo sugerirlo en The Amazing Spider-Man de Zeb Wells y John Romita, Jr.

/

Panini

The Amazing Spider-Man número 2 podría indicar la llegada del arrendador de Peter Parker, Sr. Ditkovich, a los cómics

Spoilers-698x90-1

Al parecer, Marvel Comics podría haber hecho canon a uno de los personajes de las películas del Spider-Man de Sam Raimi en el último número de The Amazing Spider-Man. En diversas ocasiones hemos visto a personajes presentados en programas de televisión o en películas ser integrados a los cómics.

Uno de los ejemplos más notables ha sido Harley Quinn, esta fue creada originalmente para Batman: La serie animada. Ahora, Marvel sugiere que uno de los personajes más queridos de las películas de Spider-Man podría llegar a los cómics.

La trilogía del Spider-Man de Sam Raimi

Las películas del arácnido dirigidas por Sam Raimi son clásicos nostálgicos. Conocidas por sus momentos dignos de memes, han resistido la prueba del tiempo gracias al tono único de Raimi. Sin embargo, la que resalta sobre las demás es Spider-Man 2 que ofreció la historia más convincente del héroe.

Por otra parte, hay un personaje de esta saga que se volvió muy popular, y ese es el Sr. Ditkovich. Conocido por pedirle a Peter que pague el alquiler cada vez que lo ve, este es un personaje que sigue siendo amado por los fans hasta el día de hoy. Ahora, parece que este ha encontrado la forma de obtener una renta del Peter Parker del mundo del cómic.

¿El Sr. Ditkovich es canon en Marvel Comics?

The Amazing Spider-Man #2 de Zeb Wells y John Romita, Jr. comienza con Norman Osborn visitando a Peter en su apartamento, queriendo pedirle un favor. Cuando Peter abre la puerta, Osborn es recibido con un mensaje poco amistoso. Rápidamente se corrige a sí mismo cuando se da cuenta de que no es quien cree que es, pero esta reacción de Peter es suficiente para hacer que la especulación de cualquier fan de las cintas de Raimi se dispare. ¿Quién más haría que Peter se viera tan irritado cuando habla de pago? La única persona que podría ser es el propio Sr. Ditkovich.

spider-man

El motivo por el que esto puede tener sentido es por lo molesto que está Peter, muy parecido a su reacción en las películas de Raimi. Es posible que esto se deba a que la persona que piensa que lo busca es alguien que le quiere cobrar el alquiler. Aunque el Sr. Ditkovich no se ve en este número, hay suficientes pistas que podrían sugerir su debut en Marvel Comics. Si se convierte oficialmente en canon en los cómics, esto será una gran noticia para los fans.

spider-man

Hasta el momento, todo esto es pura especulación. El propietario al que hace referencia Peter podría ser otra persona. Aún así, es una curiosa coincidencia con las películas de Raimi y una que enciende las alarmas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores