jueves, abril 25, 2024

Spider-Man: No Way Home se reestrena en cines en Septiembre con una versión extendida

/

Panini

La exitosa Spider-Man: No Way Home recibe una versión ampliada que se podrá ver en cines a partir del 2 de Septiembre

En Diciembre del año pasado los fans del superhéroe arácnido pudieron disfrutar de la esperadísima Spider-Man: No Way Home, que prometía una visión al multiverso del superhéroe mostrando villanos de otras sagas del personaje. La película fue un éxito rotundo en taquilla y para el público y parece que en Sony han sabido apreciarlo a la hora de anunciar Spider-Man No Way Home: The More Fun Stuff Version, una versión extendida de la película con un título un tanto complejo.

Spoilers-698x90-1

Este año se celebra el 60 aniversario de Spiderman y se ha podido apreciar en distintos ámbitos y proyectos que se han llevado a cabo del personaje. Con este motivo y gracias al éxito de la película las cuentas oficiales de Twitter anunciaban esta versión ampliada de la película con un video de los tres actores que dan vida al personaje y que fueron claves en la película.

Tobey Maguire y Andrew Garfield se unieron a Tom Holland para darnos algunos momentos memorables entre sus tres versiones de Spiderman en Spider-Man: No Way Home y son ahora los encargados de mostrarnos un avance de esta versión ampliada con el carisma y las bromas que les caracteriza. El video acaba con la imagen de los tres actores caracterizados realizando el famoso meme de los tres Spiderman apuntándose entre sí.

tres spider-man apuntandose entre ellos

Se espera que Spider-Man No Way Home: The More Fun Stuff Version se estrene en los cines de Estados Unidos y Canadá el 2 de Septiembre de este mismo año. Aún quedan más países por anunciar por lo que habrá que esperar un poco para saber si en España también se podrá volver a los cines a revivir la película. No será la última vez que podamos disfrutar del exitoso Spider-Verso en cines ya que está previsto que el año que viene se estrene Spider-Man: Across The Spider-Verse (Parte Uno), secuela de la exitosa película de animación de 2018.

spider-man no way home recibe un reestreno en cines
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores