jueves, marzo 28, 2024

Marvel ultima los detalles del 60 aniversario de Spiderman con un número especial de Amazing Fantasy 1000

/

Panini

El próximo verano Marvel reunirá a varios autores como Neil Gaiman o Jonathan Hickman para celebrar el 60 aniversario de Spiderman con Amazing Fantasy 1000

Marvel - evento de Spiderman

Con el paso de los años, cada vez son más los grandes artistas que van circulando entre las grandes series de las editoriales de superhéroes. Poco a poco, hay algunos de ellos que van obteniendo un renombre debido a ciertas etapas en algunos personajes o grupos de ellos, que generan cambios que pueden llegar a ser relevantes en toda la editorial. Esto hace que su relevancia en el mundo del cómic sea mucho mayor, observando que cuando llegan a nuestros personajes favoritos, esperamos que sea espectacular.

Si tenemos que nombrar a un personaje que siempre genera debate entre los aficionados a la gran M, Spiderman sale a la palestra, ya que se trata de uno de los personajes más populares del cómic de superhéroes en general, además de haber tenido una gran influencia en todos los medios, pudiendo observar lo que ha significado para el cine con la última entrega del UCM. Hoy tenemos que focalizarnos en la industria del cómic, ya que el trepamuros va a tener un gran evento para este verano.

No paramos de disfrutar de grandes momentos de Peter Parker o todo lo que tiene que ver con el hombre araña. Todo esto ha hecho que viva a lo largo de los años una gran cantidad de aventuras, celebrando este 2022 su 60 aniversario, algo que no se cumple todos los días. Por esta razón, Marvel ha querido proporcionar más detalles del número especial que realizarán con este motivo, anunciando un equipo creativo espectacular.

Equipos creativos para Amazing Fantasy 1000

Lo que empezó en un primer momento como algo misterioso con la palabra “amazing”, ya podemos decir que se trata de un número especial. Marvel ha querido anunciar simplemente al equipo creativo que estará detrás de todo esto, de forma que ha dejado muchas dudas entre todos los aficionados, pero al menos tenemos grandes nombres de los posibles involucrados. No creo que esto vaya a dar pistas de las tramas que tratan de contar, pero sí que va a animar a más de uno, por ver a nombres muy destacados.

Analizando la lista de nombres que han sido proporcionados por la editorial, se puede ver que hay varios nombres de artistas relacionados con el trepamuros. Muchos de ellos han estado en alguna etapa reciente del personaje, aunque no se ha observado la integración del equipo creativo de la serie actual. No obstante, hemos podido comprobar grandes nombres que se involucrarán en este evento, tales como Jonathan Hickman o Neil Gaiman, guionistas de mucho renombre que darán un toque único a esta historia. Junto a esta lista, también se han visto algunas portadas interesantes que llegará a tener este especial.

Marvel - evento de Spiderman

Hasta el momento, estos dos grandes nombres que encabezan la lista han tenido experiencias limitadas con el personaje, observando la forma en que Hickman trató al Spiderman de Miles Morales, durante Secret Wars, u observando cómo Gaiman estuvo usando la versión de Marvel 1602 de Spidey. La cosa es que son grandes nombres dentro de las tramas del género de superhéroes, por lo que llaman mucho la atención y esperamos interesantes tramas de ello.

¿Habrá relación con la serie regular de Spiderman?

Aquí tenemos la eterna duda, ya que Marvel no ha querido revelar muchos más detalles de todo esto. No obstante, los eventos que afectan al trepamuros suelen ocasionar bastante relevancia en todo lo que es su historia y sus alrededores. Estaríamos errados si pensamos que lo que ocurra en este número no va a afectar a algo más allá de Spidey, ya que siempre tiene alguna que otra consecuencia. Con todo y con eso, y teniendo en mente que presenta el título de Amazing en el propio nombre, esperamos que cumpla con las expectativas.

Mientras esperamos para ver su repercusión en el universo de Marvel completo o al menos en su serie regular, podemos ir disfrutando de sus últimas aventuras, ya que parece que nuestro vecino y amigo, no está pasando por su mejor momento. Por ahora, solo nos queda teorizar sobre qué será lo que nos tiene preparado Marvel con este super equipo creativo. Ahora, os lanzo a vosotros la pregunta, ¿qué historias nos traerán para contarnos? ¿Llegará a afectar a la serie principal y al futuro evento importante del trepamuros?

Marvel - Spiderman
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores