sábado, abril 20, 2024

Emilia Clarke confirma si veremos a Daenerys en la serie de Jon Snow

/

Panini

Además os contamos cuánto tiempo lleva en desarrollo el spin-off de Jon Snow, su título provisional y la implicación de Kit Harington en el proyecto

Los miembros del elenco de Juego de Tronos han seguido haciendo varias cosas después de ver cómo sus cachés aumentaban tras la serie, pero parece que alguno de ellos quiere volver al universo creado por George R.R. Martin si se le da la oportunidad. Una de esas personas no es Emilia Clarke, que interpretó a Daenerys Targaryen, a quien le preguntaron en una reciente entrevista con la BBC si la veríamos en el recientemente anunciado spin-off dedicado a Jon Snow.

“Me ha hablado de ello. Y sé que existe. Está en marcha”, confirmó la actriz. “Hasta donde yo sé, ha sido creado por Kit, así que él está metido en él desde el principio. De modo que lo que veréis, con suerte, si sucede, está certificado por Kit Harington“. En cuanto a si podría ser parte de la serie de alguna manera, Clarke respondió rápidamente: “¡No, creo que yo ya he terminado! [Risas]”.

  • Kit Harington
  • Emilia Clarke, Jon Snow, Noticia Series
  • Jon Snow

El autor de Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin, confirmó la serie de Jon Snow en una entrada del blog del 23 de junio, escribiendo que se está desarrollando la serie bajo el título provisional de Snow. Martin estará involucrado en la serie en la misma capacidad que tiene con todos los spin-offs de Juego de Tronos. El escritor dijo que Harington se reunió con él en su casa de Santa Fe y trabajó con él y su equipo para “forjar” la historia de la serie.

“Sí, fue Kit Harrington quien nos trajo la idea”, dijo Martin. “No puedo decir los nombres de los guionistas/directores de la serie, ya que aún no se ha autorizado su publicación, pero Kit también los trajo, su propio equipo, y son estupendos”.

Harington interpretó el papel durante ocho años en la pantalla y conoce al personaje al dedillo, lo que hace que su participación en la parte creativa sea algo positivo. La última vez que vimos al personaje de Jon Snow fue cuando cruzó el Muro hacia las tierras del Norte, una región helada que ya no está poblada por los Caminantes Blancos y en la que los salvajes están en relativa paz. Por el momento, la serie está en fase de desarrollo, y por tanto no se ha dado luz verde como tal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores