sábado, abril 20, 2024

Star Wars: 5 Jedis que sobrevivieron a la Orden 66 que te sorprenderán

/

Observando todo lo que hay sobre este evento de Star Wars tan importante, os dejamos 5 Jedis supervivientes a la Orden 66 que forman parte del canon actual

Atrás

1. Supervivientes de la Orden 66 que pertenecen al canon actual de Star Wars

En estos últimos días hay una serie que está en boca de todos le pese a quien le pese, ya que Star Wars se encuentra más vivo que nunca en estos últimos años. Ya sea por las nuevas películas que van trayendo o por las series que están sacando en la plataforma de Disney+, la franquicia que en su momento creó George Lucas está en un gran momento y todas sus historias se están explorando a la perfección. Con la llegada de la serie de Obi-Wan Kenobi, uno de los eventos más impactantes ha vuelto a la palestra y está generando preguntas.

¿Qué es la Orden 66 en Star Wars?

Hablamos del momento en que fue ejecutada la Orden 66, una orden que plantó Palpatine en los clones para poder acabar con todos los Jedi de la galaxia. Todos recordamos ese momento crucial en el tercer episodio de la saga donde se veía como los clones acababan con todos los Jedi sin previo aviso y no dándoles tiempo a reaccionar, pero ¿y si os dijera que algunos sobrevivieron? Es obvio que esto fue así, por muchas historias que hemos visto, pero aquí os vamos a dejar algunos de estos supervivientes que no esperaríais.

Star Wars - Orden 66
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte