viernes, abril 19, 2024

Escucha Star Wars en Spotify con una barra en forma de sable láser

/

Panini

Descubre cómo personalizar Spotify con el arma icónica de Star Wars

Que Star Wars existe gracias a la imaginación y visión de George Lucas es indiscutible, pero que parte del éxito que tiene hoy en día la saga galáctica se debe a John Williams no es ningún secreto.

John Williams creó tan icónica banda sonora que, basta con oír unos segundos de la melodía para identificar que pertenece a la franquicia de Star Wars. Tal es el éxito que Spotify ha querido hacerles un pequeño homenaje.

Si introduces el código THX1138 en la barra de búsqueda de Spotify, se accede a una lista de reproducción con toda la banda sonora de Star Wars y si reproduces la lista, la barra habitual de Spotify se convierte en un sable láser. Además, pulsando sobre la nueva barra puedes cambiar de arma y seleccionar la espada láser de distintos personajes de las películas como Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Rey, Ashoka y muchos otros.

Disney, Star Wars

El código hace referencia al primer largometraje realizado por George Lucas, THX 1138, inspirado en un cortometraje infantil de ciencia ficción que realizó él mismo en el año 1967, Electronic Labyrinth THX 1138 4EB.

Eso sí, este truco únicamente funciona si se accede desde el ordenador. Si se busca la lista de reproducción desde cualquier otro dispositivo se podrá escuchar la banda sonora pero sin la opción de personalizar la barra.

  • star-wars
  • star-wars-john-willians
  • star-wars-john-willians
  • star-wars-bso-john-williams

Música de John Williams en Star Wars para rato

A pesar de su avanzada edad, parece que John Williams no se cansa de componer para Star Wars, esto se pudo comprobar cuando creó la banda sonora del episodio IX y el tema de Obi-Wan Kenobi en su actual serie.

Para saber más sobre la saga galáctica y su banda sonora podéis acceder a este articulo donde se cuenta la odisea que fue la realización de la película Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores