martes, agosto 16, 2022

¿Y si los stormtroopers de Star Wars tuvieran buena puntería?

/

Un vídeo parodia de Star Wars muestra cómo hubieran sido los episodios IV y V si los stormtroopers del Imperio disparasen bien

Con el aluvión de series recientes como El libro de Boba Fett, El Mandaloriano y ahora Obi-Wan Kenobi, el universo de Star Wars vuelve a estar en el primer plano de la actualidad (aunque para muchos fans nunca ha dejado de estarlo). Con ello llega toda una serie de teorías de los aficionados y de personas que señalan en Internet lo que creen que son agujeros argumentales, algunos de los cuales son erróneos o malintencionados, aunque otros tienen fundamento.

Por ejemplo, uno de los chistes más antiguos de Star Wars es que los stormtroopers, los soldados de a pie del Imperio Galáctico cuyos uniformes son más reconocidos que cualquier diseño de un creador de moda real, son realmente terribles en su trabajo. En concreto, son malos tiradores, y su falta de puntería con esos blásteres, que de otro modo serían letales, prácticamente ha ayudado a que las tropas rebeldes acabasen ganando.

  • stormtroopers de star wars
  • Star Wars Stormtroopers 02
  • Star Wars Stormtroopers 03

Los expertos en efectos visuales Corridor Crew, consolidados y conocidos por su sentido del humor al aprovechar propiedades intelectuales populares y darles una vuelta de tuerca, vuelven a la carga con un increíble supuesto What-If. ¿Qué pasaría si los stormtroopers tuvieran un buen seguro médico y pudieran hacerse un tratamiento con láser para arreglar su mala vista y así poder apuntar un poco mejor? El resultado es un remontaje de algunos de los mejores momentos de la saga de Star Wars, mejorados por una mayor puntería.

Las cosas se inician con una secuencia completamente animada de Darth Vader a bordo de la Estrella de la Muerte revelando a los soldados de asalto que recibirán atención oftalmológica como parte de sus beneficios como empleados. Después de haber arreglado las cosas y restaurado la visión por completo, se lanzan a la caza de los rebeldes a bordo de la nave.

Entre las víctimas, vemos que Luke, Leia y Obi-Wan encuentran la muerte de una forma un tanto espantosa. A medida que la aventura continúa por toda la galaxia, más personajes favoritos encuentran su fin, ya que estos stormtroopers no pueden fallar.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores