martes, abril 16, 2024

¿Qué proyectos de Star Wars llegarán después de Obi-Wan Kenobi?

/

Panini

Conoce qué nuevas historias se avecinan en el universo de Star Wars tras el episodio final de Obi Wan Kenobi de este miércoles

Disney se ha propuesto construir grandes universos tanto con Marvel como con Star Wars. La franquicia espacial tiene múltiples proyectos a la vista que expandirán en gran medida su universo más allá de la saga principal de los Skywalker. Una de las series más esperadas de Star Wars para este año llega a su fin esta misma semana, el último episodio de Obi Wan Kenobi se estrena en Disney Plus este miércoles 22 de Junio. Por ello si eres fan de la franquicia y te preguntas ¿qué proyectos de Star Wars siguen después de la serie Obi-Wan Kenobi? Sigue leyendo.

Obi Wan Kenobi Star Wars

Os dejamos las próximas series o película de Star Wars para 2022 y 2023

Rogue Squadron

Se trata de una historia centrada en una nueva generación de pilotos de X-Wing y se ambientará en el futuro, tras los sucesos de El Ascenso de Skywalker. La película estará dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman) y, aunque tenía prevista su fecha de salida para el 22 de Diciembre de 2023, se han sucedido varias diferencias creativas y de momento la película está apartada por el estudio.

Rogue Squadron Star Wars

Star Wars: A Droid Story

La película de animación de Lucasfilm se centrará en los conocidos droides de la franquicia: R2-D2 y C-3PO junto con algún nuevo amigo. Será una película de aventuras protagonizada exclusivamente por los droides y se estrenará directamente en Disney Plus. Aún hay muchos datos acerca de la película por confirmar por lo que no se espera que llegue antes de 2023.

Star Wars A Droid Story

La película de Star Wars de Taika Waititi

Uno de los proyectos más esperados por los fans, y es que Taika Waititi se ha ganado una famosa reputación por las buenas críticas de proyectos suyos como Thor: Ragnarok o Jojo Rabbit entre otros. Tras acabar con Thor: Love and Thunder se encuentra trabajando en la historia de su nuevo proyecto de la franquicia de Star Wars, aún sin nombre. No se sabe nada aún de la película excepto que Krysty Wilson-Cairns (guionista de 1917) está trabajando junto a él en el guión y que, según Kathleen Kennedy, será la próxima película de Star Wars que se estrene en cines tras el retraso de Rogue Squadron.

Taika Waititi Star Wars

La película de Star Wars de Kevin Feige

Kevin Feige se ha convertido en toda una celebridad por ser uno de los mayores impulsores y responsable de construir y dirigir el Universo Cinematográfico de Marvel. Disney tiene plena confianza en Feige por su reputación y ahora se encuentra produciendo una nueva película de la franquicia galáctica. El escritor de Loki y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se encuentra trabajando en el guión de la película, que no se espera que llegue pronto ya que aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Kevin Feige Star Wars

La trilogía de Rian Jonhson

Star Wars: Los Últimos Jedi dividió en gran parte a la comunidad, ya que muchos fans estuvieron encantados con la película mientras que muchos otros no se encontraron para nada satisfechos. Se anunció que el director se encargaría de realizar una trilogía propia para la franquicia aunque parece que actualmente el proyecto se encuentra totalmente paralizado. Kathleen Kennedy confirma que la trilogía se realizará cuando organicen bien las agendas y que Rian Johnson continúa activo dentro de otros proyectos de Star Wars.

Rian Johnson Star Wars

Series para Disney Plus

Desde el estreno del Episodio IX en 2019 no se ha vuelto a ver una película de Star Wars en cines, aunque hemos podido estar muy al tanto de la franquicia gracias a las series estrenadas en Disney Plus. The Mandalorian fue la primera serie de acción real que se estrenó como exclusiva de la plataforma y supuso un éxito rotundo, por lo que no es de extrañar que la compañía haya decidido tomar este rumbo hasta conseguir organizar todas sus producciones de cine. Las próximas series de Star Wars que están por estrenarse son las siguientes:

Series de Dsiney Plus Star Wars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores