jueves, abril 18, 2024

Star Wars: las fotos filtradas del set de la serie de Ahsoka nos muestran un antiguo templo Jedi

/

Panini

Las imágenes del set de la serie de Ahsoka sugieren que la serie de Star Wars visitaría las ruinas de un antiguo templo Jedi

Las recientes fotos del set de Ahsoka muestran lo que parecen ser las ruinas de un antiguo templo Jedi. Las imágenes de la próxima serie de Star Wars salieron a la luz por primera vez en Bespin Bulletin, y presentan una vista clara de las paredes desmoronadas y muy erosionadas del plató, que se encuentran parcialmente rodeadas por una pantalla azul.

Además, incluyen primeros planos de una impresionante escalera, así como lo que sería las piernas de una estatua de gran tamaño. Sin embargo, aún no se ha confirmado de forma oficial que un antiguo templo Jedi aparecerá en Ahsoka.

  • star wars ahsoka
  • serie de ahsoka

De acuerdo a informes, Ahsoka empezó a filmar en abril de 2022 y aunque no se tiene una fecha exacta de finalización, fuentes internas sugirieron que el rodaje podría durar “hasta bastante tarde en el año”. La filmación estaba prevista originalmente para enero de 2022. Sin embargo, la producción se vio obligada a reprogramarse luego de que la fotografía principal de la temporada 3 de The Mandalorian se extendió por varias semanas.

Las fotos del set como las del supuesto templo Jedi están apareciendo lentamente. De estas, la que destaca fue una imagen que intentaba revelar un encuentro entre Ahsoka de Rosario Dawson y Maul de Ray Park. Sin embargo, se ha cuestionado la veracidad de esta instantánea, luego de que fuentes cercanas a Ahsoka indicaran que las cámaras que se muestran filmando la escena no parecen ser las mismas que se utilizaron en el resto de la producción.

Darth Vader en la serie de Star Wars Ahsoka

Aunque la reunión de Ahsoka/Maul al parecer ha sido desacreditada, Hayden Christensen firmó para dar vida a Anakin Skywalker/Darth Vader en Ahsoka en octubre de 2021. Ahsoka será la primera vez que los dos personajes interactúen en acción real.

Ahsoka, Noticia Series, Star Wars

No se tienen muchos detalles de cómo Anakin influirá en la trama de Ahsoka, ya que hay poca información sobre el programa del universo Star Wars. Por su parte, Bryce Dallas Howard prometió que los fanáticos de Las Guerras Clon apreciarán a Ahsoka. “Sin revelar nada, te va a encantar el espectáculo de Ahsoka que se avecina. No puedo decirte nada, pero lo que puedo decir es que ser fanático de Las Guerras Clon será muy recompensado” comentó.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores