jueves, abril 25, 2024

Stranger Things tendrá un salto temporal en la temporada 5

/

Panini

Los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, dan detalles sobre la quinta y última temporada de la serie

Stranger Things es una de las series del momento. Las aventuras de Mike, Once y el resto de compañía están en boca de todos. En la temporada 4 se ha podido ver como la historia y los propios personajes han ido madurando acorde a su edad. Pero uno de los inconvenientes que el público ve es que los personajes no crecen tan rápido como los actores que los interpretan.

Y es que entre la temporada de 3 y 4 de Strangers Things no ha pasado ni 1 año en el pueblecito de Hawkins, pero en la vida real hemos tenido que esperar 3 años para ver la nueva temporada de Stranger Things. Y los actores, que muchos eran preadolescentes como los personajes que empezaron a interpretar en 2016, ahora son mayores de edad actuando en papel de unos adolescentes. Aunque no es raro que en esta clase de producciones los actores interpreten papeles de personajes más jóvenes de lo que ellos son en realidad, el poco tiempo que pasa en el mundo de Stranger Things en las 2 últimas temporadas hace que la diferencia de edad sea muy palpable.

Matt y Ross Duffer, los showrunners de Stranger Things parece que también han visto este problema. Es por eso que están barajando la posibilidad de introducir un salto temporal en la quinta temporada según una entrevista en TVLine hecha a Matt. Y de esta manera conseguir que el reparto más joven de la serie tenga una edad más cercana a la de sus personajes.

Estoy seguro que haremos un salto temporal.

Idealmente, hubiéramos filmado [las temporadas 4 y 5] consecutivamente, pero simplemente no había una forma factible de hacerlo.

Así que todas estas son discusiones que vamos a tener con nuestros escritores cuando pongamos en marcha la sala. Lo creas o no, todavía estamos trabajando en la temporada 4. Estamos tratando de terminar los últimos dos episodios, son tan enormes.

  • Stranger Things 4
  • stranger-things-4-monopoly-01
  • Netflix, Series, Stranger things
  • stranger-things-gaten-matarazzo-temporada-4-Netflix

Stranger Things: Temporada 4 parte 2 y posibles spins-offs

Antes de poder saber mas de la temporada 5, aún queda el estreno de la segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things. Y es que según los showrunners de la serie, la historia de esta temporada era tan grande que hubo que dividirla.

Stranger Things podría tener spin-offs. La franquicia es uno de los mayores éxitos de Netflix, por lo que no es raro que la plataforma de streaming esté trabajando en expandir con futuros spin-offs.

El estreno de la temporada 4 parte 2 esta previsto para el 1 de Julio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores