sábado, abril 20, 2024

El showrunner de The Umbrella Academy quiere que la temporada 4 sea la última

/

Panini

Aunque Netflix todavía no la ha encargado oficialmente, la temporada 4 de The Umbrella Academy ya está planeada y sería el final de la serie

Los fans de The Umbrella Academy hemos tenido que esperar casi dos años completos para la tercera temporada de la serie. Afortunadamente, la producción original de Netflix, basada en la serie de cómics homónima de Gerard Way y Gabriel Bá, tuvo su esperado regreso a finales de junio. Además, aunque la tercera temporada no ha sido tan bien recibida como la segunda, el consenso general en torno a la nueva tanda de episodios parece ser ampliamente positivo.

El gigante del streaming aún no ha cancelado ni renovado oficialmente la popular serie de ciencia ficción, pero su creador Steve Blackman ya tiene ideas para la cuarta temporada de The Umbrella Academy, ideas que podrían incluir el final definitivo de la serie, según ha confesado en una entrevista con The Wrap.

  • Noticia Series, The Umbrella Academy
  • Noticia Series, The Umbrella Academy
  • The Umbrella Academy
  • The Umbrella Academy

“Creo que, inevitablemente, si tenemos una cuarta temporada, va dirigida a un final. Me parece que llegado el momento, no estoy seguro de adónde iríamos después de la cuarta temporada. Tenemos que tener cuidado. Mi plan para el próximo año es no pisar continuamente el mismo terreno que hemos pisado antes. Es un reto idear una nueva forma de subvertir esta línea argumental, y creo que tenemos una idea de cómo hacerlo. Pero creo que si llegamos a la cuarta temporada, sería un gran final para la serie. No digo que no pueda hacer más, pero ya sabes, creo que sería muy satisfactorio para la audiencia, cuatro temporadas”.

El showrunner añadió que ya ha presentado su plan de la cuarta temporada de The Umbrella Academy a Netflix, diciendo que conoce la historia de la cuarta temporada desde hace tiempo. Si aún no habéis visto la tercera temporada al completo, tenemos que aconsejaros que no sigáis leyendo, por los spoilers.

Spoilers

“Quiero plantear al espectador y al fan: ‘¿Serían todos más felices sin sus poderes? Es decir, todo lo que hacen es quejarse de ser quienes son”, dijo el showrunner. “Así que Víctor, Diego, ¿serán felices sin ellos o sentirán que les falta un apéndice? ¿El mundo dejará de estar bien para ellos sin poderes? ¿Podrán ser ‘normales’?”

Blackman también añadió que, aunque el universo ya está restablecido, “cómo se restablece y las formas en que se restablecerá es un lugar al que vamos a ir, con suerte, en la cuarta temporada”, por lo que queda mucha historia por contar y muchos hilos argumentales de la tercera temporada que esperan ser retomados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores