The Umbrella Academy 3 recibe sus primeras críticas y dejan muy buen sabor

/

Las reseñas apuntan a una gran temporada de The Umbrella Academy aunque con irregularidades narrativas

En su estreno en Netflix en 2019 The Umbrella Academy supuso un gran éxito para la plataforma de streaming, entusiasmó a los espectadores y se anunció su renovación. La segunda temporada dejó muy buenas sensaciones en 2020 y ahora en 2022 está por estrenarse la tercera parte de la serie. Las primeras críticas de The Umbrella Academy 3 están viendo la luz y parece que la adaptación de los cómics de Gerard Way y Gabriel Ba continúa por su camino de éxito, eso sin librarse de algún altibajo en la narrativa.

the umbrella academy recibe sus primeras reseñas

Primeras reacciones y críticas a The Umbrella Academy 3

Alex Stedman escribe para IGN que la serie tiene una escritura muy convincente y grandes interpretaciones que consiguen elevar la trama de la serie y desviarla sin problemas hacia un territorio conocido. Por su parte Jenna Scherer del AV Club concuerda con estas opiniones aunque señala que la narración es desigual. “La historia gira hacia la abstracción justo cuando debería llegar a los cimientos, con ritmos emocionales repetitivos que dan paso a un clímax tan exagerado que lo que está en juego ya no parece importar” escribe la reportera.

En Collider Nate Richards destaca la evolución del personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy 3. «La historia de Viktor siempre iba a ser difícil de llevar a cabo, pero su salida del armario está representada de una forma tan bella y natural que nunca parece melodramática o explotadora, y gran parte de ello se debe a la actuación de Page, que se siente personal y desde el corazón» escribe Richards. Page habló recientemente de la importancia de su papel en la serie y de cómo ha evolucionado junto con el resto.

• Críticas, Netflix, Temporada 3, The Umbrella Academy

Al igual que en la temporada anterior The Umbrella Academy 3 retoma la historia justo en el momento en el que lo dejaron en la segunda parte, y promete el mismo humor absurdo, acción e historias emocionales que el resto. El próximo 22 de Junio tendremos una cita en Netflix con el equipo y descubriremos si son capaces de lidiar con la nueva Academia Sparrow.