sábado, agosto 13, 2022

Thor 4: ¿Por qué el Gorr de Christian Bale no se parece al de los cómics?

/

Thor 4 (Love and Thunder) se estrena el 8 de julio y las primeras críticas han sido muy positivas

Taika Waititi vuelve a dirigir una película de Thor (Thor 4) después de las buenas críticas por parte de la prensa (no tanto de algún sector de los fans) y repitiendo, precisamente en esas buenas críticas. Gran parte de ellas se centran en lo bien que está Christian Bale como Gorr, aunque todo el mundo puede ver que físicamente no se parece mucho al de los cómics. ¿Por qué ha sido eso? Pues el propio Bale lo explica:

Salía de una película en la que había que estar algo falto de músculo y entonces vi las imágenes y pensé: ‘Bueno, eso no va a ser posible… y lo del tanga ya…‘. Sin embargo, en los cómics parecía físicamente, ya sabes, alguien a tener en cuenta. Y dije: ‘Bueno, ya sabes, eso no va a ser posible en el estado en que me encuentro. Y tenemos literalmente tres días entre que termino una película y me voy a Australia para la cuarentena y demás. Normalmente me gusta tener mucho más tiempo entre medias, pero la pandemia hizo que las cosas se resolvieran así.

Así que dijimos: ‘Muy bien, no, vamos a ir con los poderes sobrenaturales que sí tiene para Thor 4, que obtiene de la espada Necro, etcétera’, lo que creo que funciona de manera muy efectiva. Y, ya sabes, puede que quieran ver su culo; no quieren ver el mío. Así que digamos que hay que perder ese tanga -y esa decisión, gracias a Dios, ya estaba tomada la primera vez que me senté con Taika… Él dijo: ‘No, no, no, no, no vayamos por ahí’.

Recordad que Thor: Love and Thunder (Thor 4) se estrena el 8 de julio, ya casi lo tenemos aquí.

  • gorr-se-convierte-en-el-villano-mejor-valorado Thor: Love and Thunder Thor 4
  • imagen gorr christian bale
  • gorr se convierte en el villano mejor valorado

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,376SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores