miércoles, abril 24, 2024

Christian Bale comparte su reacción al descubrir el “tanga de Gorr” en los cómics

/

Panini

Además, el actor que da vida a Gorr el carnicero de dioses en Thor 4 reconoce que no sabía qué era el UCM antes de firmar su contrato con Marvel

Puede que Christian Bale haya dejado DC por el UCM, pero el actor de El Caballero Oscuro en realidad ni siquiera sabía lo que significaban las siglas antes de fichar para interpretar al villano Gorr el carnicero de dioses en Thor: Love and Thunder, o que había entrado en algún tipo de “universo cinematográfico”.

El oscarizado Bale declaró a Total Film que no dudó “en absoluto” en aceptar otro personaje de cómic tras la trilogía de Batman de Christopher Nolan. “Eso es algo que ni siquiera se me pasó por la cabeza”, dijo Bale. “Lo leía y la gente decía: ‘¡Oh, mira esto! Ha entrado en el UCM”, y yo decía: ‘¿Qué he hecho? No he entrado en una mierda, muchas gracias‘. Y pensaba: ‘¿El UCM?’ Tuve que preguntar qué era eso”.

  • Gorr el carnicero de dioses
  • Christian Bale, Gorr, Noticia cine, Thor: Love and Thunder
  • Gorr de Christian Bale

Reacción de Christian Bale al ver la apariencia de Gorr en los cómics

Bale también dijo que cometió el error de buscar en Google a su personaje de Marvel Comics. “En cierto modo, dices: ‘Ya sé lo que hace’. Está justo en el nombre, ¿no?“, explica. “Pero cometí el error de buscarlo en Google y, ¡oh, no! [En los cómics] va por ahí en tanga todo el tiempo. Y pensé: ‘¡No tienen al hombre adecuado para eso!”. Afortunadamente, [Taika] Waititi descartó el tanga. “Pero siempre pensé en lo que podría hacer con esto delante de una pantalla azul”, añade Bale. “Podría ponerse lo que quisiera más adelante”.

Para encarnar el papel del malo, Bale mantuvo conversaciones con Waititi, que quería incorporar una secuencia de baile con el estilo de Kate Bush, que está viviendo un gran resurgimiento cultural en estos momentos. “Obviamente, hay una especie de actitud ligera de Nosferatu“, dijo Bale. “Taika y yo queríamos hacer todo un baile, que no llegamos a hacer, y teníamos todo este tipo de cosas de Kate Bush en las que trabajamos. Pero creo que se dio cuenta de que nunca se le iba a permitir poner eso en la película final“.


Si quieres saber más de Gorr en los cómics o en el cine haz clic en los siguientes titulares

Christian Bale, Gorr, Noticia cine, Thor: Love and Thunder

Gorr se convierte en el villano mejor valorado de Marvel según las primeras proyecciones. El antagonista de la próxima aventura de Thor, ha dado mucho que especular desde que se mostró en el trailer de Love and Thunder y se espera que esté a la altura del gran villano que es en las viñetas y le suponga al Dios del Trueno más que un simple dolor de cabeza.

La motivación del Gorr de Christian Bale en Thor: Love and Thunder será fiel a los cómics. Durante una reciente entrevista con la revista D23, el director Taika Waititi ha detallado el papel de Gorr en la secuela. «La historia de Gorr tiene que ver con la injusticia de los dioses», revela Waititi. «Y gran parte de su motivación es vengarse por estos agravios… realmente queríamos explorar esta idea de la religión, la creencia, y lo que significa poner tu fe en un poder superior.

¿La caracterización de Gorr es la mejor de los villanos del UCM? Hasta el momento ha habido varios actores caracterizados y preparados para poder interpretar a los villanos, por lo que el aspecto general tiene que ser determinante.

¿Por qué Gorr es el Carnicero de Dioses? La saga del Carnicero de Dioses de Jason Aaron y Esad Ribić es una de las más oscuras en la historia del conocido dios del trueno de Marvel, y es que Gorr no muestra ni un signo de piedad a la hora de acabar con la vida de tantos dioses.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores