sábado, abril 20, 2024

La motivación del Gorr de Christian Bale en Thor: Love and Thunder será fiel a los cómics

/

Panini

Chris Hemsworth y el resto del reparto comentan la intensa interpretación de Bale como Gorr, el carnicero de dioses, en Thor: Love and Thunder

Christian Bale, protagonista de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, se prepara ahora para un enorme cambio de franquicia al unirse al UCM en un papel de villano para Thor: Love and Thunder. Bale interpretará a Gorr, el carnicero de dioses, uno de los villanos más aterradores de Marvel Comics.

Durante una reciente entrevista con la revista D23, el director Taika Waititi ha detallado el papel de Gorr en la secuela. “La historia de Gorr tiene que ver con la injusticia de los dioses”, revela Waititi. “Y gran parte de su motivación es vengarse por estos agravios… realmente queríamos explorar esta idea de la religión, la creencia, y lo que significa poner tu fe en un poder superior. Y como Thor es esencialmente un dios, ¿qué significa para él representar a estos dioses?”

  • Gorr, Noticia cine, Thor: Love and Thunder
  • Christian Bale es Gorr, el carnicero de dioses, en Thor: Love and Thunder

Las motivaciones de Gorr en Thor: Love and Thunder nos permiten conocer mejor al villano Marvel interpretado por Christian Bale

Es evidente que Waititi está adentrando la franquicia de Thor en un área llena de ricos conceptos esotéricos que presentan temas más complejos. Sin duda, será interesante observar cómo se gestionarán estos temas entre el estilo cómico pomposo que se muestra en el tráiler y en Thor: Ragnarok. También en línea con la Fase 4, que presenta una visión más matizada de los villanos, Chris Hemsworth habló de la complejidad de la interpretación de Christian Bale como Gorr.

“Gorr no es un villano convencional. Hay una verdadera complejidad en él. Lo que hace no es blanco o negro. Tiene una motivación sincera, y creo que eso hace que sea un villano muy interesante. Puede que no estés de acuerdo con la forma en que lo hace, pero entiendes por qué ha llegado al límite y por qué ha tomado ese camino”.

“Es un verdadero reto para Thor, porque las preguntas que plantea Gorr tienen algo de verdad, pero no puede dejar que destruya el universo al mismo tiempo. Eso, creo, hace que esta dinámica sea mayor y no tan predecible como el escenario directo de tipo bueno contra tipo malo que hemos visto antes”.

Gorr, Noticia cine, Thor: Love and Thunder

Hemsworth y Tessa Thompson también hablaron de la aterradora actuación de Bale. “El resto de nosotros estábamos en nuestro mundo de improvisación, comedia y diversión, y entonces él entraba en el plató y todos nos mirábamos y decíamos ‘¡Dios mío! Esto es realmente intenso”, reveló Hemsworth. “Es realmente aterrador”.

“(Bale) se metió en esta situación realmente increíble, porque tiene que ser terrorífico, pero también tiene que trabajar en el contexto de nuestro mundo colorido, ágil e irreverente”. añadió Thompson.


Si quieres saber más detalles del personaje de Gorr en Marvel haz clic en los siguientes titulares

Gorr

La inminente llegada de Gorr y la Necroespada al Universo Cinematográfico de Marvel, es un buen pretexto para listar algunos villanos del cine con armas icónicas. Con el reciente tráiler de Thor: Love and Thunder hemos visto el despliegue visual del villano y lo que puede llegar a significar para Marvel. Por ahora pinta a ser un gran villano, con su arma única y todo, pero este elemento no es algo exclusivo de este personaje.

¿Por qué Gorr es el Carnicero de Dioses? Listamos 5 poderoso dioses que perdieron su vida a manos del villano Marvel. Su objetivo es crear la «Godbomb», un arma capaz de aniquilar a todos los dioses a través del tiempo y del espacio de una sentada y para ello se pasa siglos acabando con ellos de las formas más grotescas que se le puedan ocurrir.

¿Puede ser mejor el Gorr de Christian Bale en Thor: Love and Thunder? Un fan edita la imagen de Gorr de Christian Bale para que sea más fiel a los cómics y el resultado es espectacular

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores