viernes, marzo 29, 2024

¿Puede ser mejor el Gorr de Christian Bale en Thor: Love and Thunder? Un fan demuestra que sí con un gran fan art

/

Panini

El Gorr de Christian Bale se vuelve más fiel a la imagen del cómic gracias a un espectacular fan art que le agrega un gran detalle

Una edición de un fan ha transformado al Gorr de Christian Bale en Thor: Love and Thunder en una representación más parecida al villano de los cómics.

El usuario de Twitter @AnotherMarvelGuy compartió imágenes del Gorr de Bale del tráiler de Thor: Love and Thunder con algunas diferencias. Su nuevo aspecto se parece más al Gorr de Marvel Comics, que es una criatura alienígena con dos colas en la cabeza en lugar de orejas y la cual se caracteriza por no tener nariz. El usuario de Twitter encuestó a sus seguidores sobre cuál preferían: la versión de la película, la edición parecida a los cómics o ninguna. Por el momento, más del 60% de los usuarios prefieren el aspecto del Gorr oficial de Bale.

Fan art del Gorr de Christian Bale con cuernos similares a los que tiene villano en los cómics de Thor

En el tráiler de Thor: Love and Thunder nos presentan a Gorr como una amenaza para todos los dioses del UCM. Además, se le puede ver enfrentándose a Thor con su famosa espada sombría.

  • Gorr de Christian Bale
  • Gorr - villanos del UCM

Gorr en los cómics de Marvel

En los cómics, la criatura experimentó muchas penalidades como la muerte de sus padres, su pareja y sus hijos. Mientras vagaba por su mundo desértico, Gorr se topó con una batalla titánica en su cielo, y siguió a los combatientes hasta el cráter en el que cayeron: dos dioses se habían destrozado entre sí ante sus propios ojos. Uno de ellos le pide ayuda, pero Gorr se niega. En ese momento, una sustancia que rezumaba desde la hoja del dios de la armadura negra salió disparada a la mano de Gorr y se convirtió en una punta de lanza. Con ella, masacró al dios que quedaba.

Se ha mostrado a Gorr de Bale empuñando una espada grande, pero aún no se sabe si su identidad es la Necroespada.

Además, no está claro si la historia de Gorr en la película adaptará fielmente a los cómics. Aunque Gorr hace algunas referencias al egoísmo de los dioses en el tráiler, aún no se sabe hasta dónde está dispuesto a llegar el villano en su búsqueda de aniquilación.

Thor: Love and Thunder se estrena en los cines el 8 de julio.


Si quieres saber más sobre Gorr y otros personajes que aparecen en la película de Thor: Love and Thunder haz clic en los siguientes titulares

Natalie Portman y Chris Hensworth en Thor: Love and Thunder - destacada

¿Taweret será asesinada por Gorr en Thor Love and Thunder? El escritor de Caballero Luna habla de tal posibilidad. El escritor de Caballero Luna comenta la posibilidad de que Taweret sea asesinada en Thor Love and Thunder por Gorr el Carnicero de DiosesCaballero Luna es la más reciente serie del UCM, y en su cuarto episodio se presentó a la diosa egipcia de las mujeres y los niños, Taweret.

¿Eternidad? ¿Eón? ¿Muerte? Descubre quiénes son las entidades cósmicas de Marvel que aparecen en el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder. Además de Gorr el carnicero de dioses y Zeus, en la próxima película de Thor también aparecen algunas entidades cósmicas de Marvel Cómics.

¿Gorr + Patrick Bateman? El villano de Thor: Love and Thunder se fusiona con el villano de Psycopata Americano. Christina Bale puede hacer que Gorr sea uno de los mejores antagonistas de la fase 4, incluso del UCM, gracias a su capacidad para hacer brillar en la pantalla personalidades como las que muestra el villano de Marvel en los cómics.

¿Por qué el Mjolnir en Thor: Love and Thunder tiene grietas azules?. Thor: Love and Thunder trae de vuelta el Mjolnir pero con una apariencia muy diferente.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores