jueves, abril 25, 2024

¿Gorr + Patrick Bateman? El villano de Thor: Love and Thunder se fusiona con el villano de Psicópata Americano en un curioso fan art

/

Panini

Un fan reimagina a Gorr como el protagonista de Psicópata americano y el resultado hace lucir al villano de Thor: Love and Thunder más temible y gracioso

La cantidad de visionados que tuvo el primer tráiler de Thor: Love and Thunder, en sus primeras 24 horas, deja claro que es una de las películas más esperadas del 2022. En el minuto y segundos que dura el tráiler pudimos ver a Thor empuñar su nueva arma, a Jane Foster portar el Martillo, un vistazo a los miembros de Guardianes de la Galaxia y otros detalles imperdibles, pero nos faltó ver a Christian Bale interpretando a Gorr.

Christian Bale como Gorr en Thor: Love and Thunder

Gorr, el carnicero de dioses, fue creado por Jason Aaron y Esad Ribic en 2012 en las páginas de Thor: Dios del Trueno y hará su debut en el UCM en la cuarta entrega de Thor.

Christina Bale puede hacer que Gorr sea uno de los mejores antagonistas de la fase 4, incluso del UCM, gracias a su capacidad para hacer brillar en la pantalla personalidades como las que muestra el villano de Marvel en los cómics. Bale ha demostrado sus virtudes actorales al dar vida a complejos personajes, que brillan en su maldad, como lo es Patrick Bateman, el protagonista de la película Psicópata americano, uno de los villanos más perturbados, sanguinarios y con más clase del cine; y es esta caracterización la que usa el artista Ahmad Safwany para darnos la imagen de un Gorr más temible y psicótico.

Saber más sobre Psicópata americano

Psicópata americano, la película, es la adaptación de la novela escrita por Bret Easton Ellis que lleva el mismo nombre. La publicación de la novela (1991) fue una revolución en la literatura americana por la forma en la que construía un cruda crítica a la clase alta, la pose y los yuppies americanos, por no mencionar las polémicas que levanto por sus escenas de violencia. La película se estrenó en el año 2000 y corrió bajo la dirección de Mary Harron. Christian Bale, que interpreta al protagonista de la película, logra llevar el peso de la cinta de forma excepcional al lograr llevar a otro nivel la caracterización de su personaje, dejando para la historia del cine escenas icónicas. 

El fan art pudo nacer de la espontaneidad del artista o desde la reflexión “en esencia estos dos personajes tienen varios puntos en los que se tocan, por ejemplo: la actitud con la que ejecutan su forma de violencia”. ¿Gorr y Bateman tendrán más en común de lo que podemos pensar? Puede que sí, incluso, tal vez, Christian Bale aceptó el papel por ello.

Gorr
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores