miércoles, abril 24, 2024

¿Taweret será asesinada por Gorr en Thor Love and Thunder? El escritor de Caballero Luna habla de tal posibilidad

/

Panini

Jeremy Slater, escritor de Caballero Luna, habla sobre si es posible que la diosa egipcia Taweret sea asesinada en Thor Love and Thunder

El escritor de Caballero Luna comenta la posibilidad de que Taweret sea asesinada en Thor Love and Thunder por Gorr el Carnicero de Dioses. Caballero Luna es la más reciente serie del UCM, y en su cuarto episodio se presentó a la diosa egipcia de las mujeres y los niños, Taweret. El personaje aparece al final del episodio cuando Marc Spector y Steven Grant se encuentran en un hospital psiquiátrico. La hipopótamo termina por ayudar al dúo a escapar del Duat luego de que Marc se negara a dejar atrás a Steven.

Taweret caballero luna

Caballero Luna mostró a varios dioses egipcios, pero la próxima película de Thor presentará a un asesino de dioses, Gorr. Gorr es el villano principal de Thor Love and Thunder y será interpretado por Christian Bale. En los cómics, el villano culpó a los dioses por la muerte de su familia luego de que no respondieron a sus oraciones. Por el momento, no se tiene detalles del Gorr que veremos en la cinta. Sin embargo, los juguetes y otros productos de Thor Love and Thunder han dado un primer vistazo al villano, pero Marvel todavía no ha publicado una imagen oficial de él.

Taweret gorr thor love and thunder

¿Gorr asesina a Taweret en Thor Love and Thunder?

El escritor de Caballero Luna, Jeremy Slater, recientemente se sentó con Comicbook para hablar sobre su serie. Cuando se le preguntó si alguno de los dioses egipcios aparecería en Thor Love and Thunder, el escritor aseguró que no sabía pero que le gustaría ver a Taweret en la película. Sin embargo, Slater dice que estaría devastado si en la secuela Taweret fuera asesinada.

“Oh Dios. No sé. Honestamente, no lo sé. Si es así, supongo que es una especie de cameo de fondo, pero realmente no sé la respuesta a eso. Eso sería genial si lo hiciera. Hazme muy feliz, me encantaría ver a Taweret en alguna parte, siempre y cuando no sea alguien a quien Gorr esté masacrando. Si matan a Taweret, estoy acabado. Estoy oficialmente jubilado. No me recuperaré de eso personalmente. Un hipopótamo significa más para mí que la mayoría de las personas que conozco en la vida real. Sí.”

Por otra parte, también se tenía pensado que en Caballero Luna se presentara alguna clase de referencia a Gorr, pero se eliminó porque los escritores no sintieron que podían encontrar una manera natural de hacerlo. Thor Love and Thunder nos mostrará diversos personajes, pero no hay razón por la que Gorr no pueda hacer referencia a los dioses egipcios.


Si quieres saber más sobre la películas de Thor: Love and Thunder haz clic en los siguientes titulares

thor love and thunder destacada mjolnir

Los easter eggs del teaser tráiler de Thor: Love and Thunder. Aunque el nuevo teaser es corto, ya da a los fans mucho que digerir, ofreciéndonos un vistazo a la aventura cósmica de Thor (Chris Hemsworth) y los (As)Guardianes de la Galaxia.

Se revela el aspecto de Christian Bale como el villano de Thor: Love and Thunder. Gracias a la filtración de las cajas de las figuras de Thor: Love and Thunder sabemos el aspecto que tendrá Gorr, el Carnicero de los Dioses.

Thor: Love and Thunder explorará aún más la identidad sexual de Valquiria. Tessa Thompson se siente emocionada por representar a la comunidad LGBTQ+ en el Universo cinematográfico Marvel con su personaje de Valquiria.

Jane Foster tendrá nueva cabecera justo a tiempo para Thor: Love and Thunder. Thor: Love and Thunder llegará el 8 de julio y ya tenemos un primer vistazo a los nuevos trajes de los protagonistas

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores