miércoles, diciembre 7, 2022

Thor: Love and Thunder explorará aún más la identidad sexual de Valquiria

/

Tessa Thompson se siente emocionada por representar a la comunidad LGBTQ+ en el Universo cinematográfico Marvel con su personaje de Valquiria

El debut de Valquiria en el Universo cinematográfico Marvel fue en 2017 con Thor: Ragnarok. En un flashback de la película donde vemos su vida en Asgard la mostró abrazando a una compañera soldado, que luego se confirmó que era su pareja. La actriz que da vida a Valquiria, Tessa Thompson, ha reconocido en una entrevista sentirse muy emocionada por poder representar a la comunidad LGTBQ+ en el UCM.

valquiria

Thompson habló ​​​​sobre las dificultades para representar un romance entre personas del mismo sexo para Valquiria en la gran pantalla. «Es difícil porque a Taika Waititi y a mí nos hubiera gustado ir más allá, pero en el contexto de las películas, no hay mucho que podamos hacer», dijo, señalando los límites de tiempo y género en la franquicia de acción de superhéroes. «Desafortunadamente, no se invierte mucho tiempo en historias de amor en las películas de Marvel en general».

Sin embargo, parece que Thor: Love and Thunder cumplirá con sus expectativas. «Creo que será un poco diferente en la nueva cinta de Thor, lo cual es emocionante», dijo Thompson. «Y llegar a interpretar a un personaje que históricamente no ha sido escrito específicamente para nadie y que se parezca tanto a mí, es muy emocionante».

valquiria

La cuarta película de Thor en el UCM y la segunda dirigida por Taika Waititi, Love and Thunder tiene un estreno programado para el 8 de julio de 2022. Chris Hemsworth, Thompson, Natalie Portman, Jaimie Alexander, Waititi y Jeff Goldblum regresarán para repetir sus papeles como Thor, Valkyrie, Jane, Sif, Korg y el Gran Maestro, respectivamente. Además, Christian Bale hará su debut en el UCM como el villano de la película, Gorr. También se espera que en la cinta aparezcan varios personajes de Guardianes de la Galaxia.

valquiria Marvel Thor love and thunder Marvel 2022

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores