jueves, abril 25, 2024

Thor: Love and Thunder no debería tener sentido según Taika Waititi

/

Panini

El director de la próxima película de Thor asegura que es el proyecto más loco, romántico y emotivo que ha rodado nunca

Taika Waititi no se caracteriza por seguir las reglas cuando se trata de su producción creativa, y eso es lo que, en un principio, le convirtió en una elección tan interesante para embarcarse en el Universo Cinematográfico Marvel. El famoso cineasta, excéntrico e irreverente, reinventó por completo al Odinson de Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok, y ahora quiere duplicar la locura con Thor: Love and Thunder.

Se sabe relativamente poco sobre el argumento de la próxima cuarta película de Thor, más allá de algunas conexiones con el material original de los cómics. Se ha confirmado que Christian Bale interpretará a Gorr, el carnicero de dioses, y que la Jane Foster de Natalie Portman empuñará el martillo de Thor, Mjollnir. Sin embargo, por lo que dice el director, la película será toda una sorpresa.

En declaraciones a Empire sobre la próxima secuela, poco después de terminar el rodaje, Waititi ha expresado lo desconcertante que es para él haber podido hacer este largometraje. El director asegura que si uno se queda con los elementos básicos que componen la película, “no debería tener sentido”. Además, añadió en tono de broma que es de un ridículo tan grande que es muy posible que, una vez terminada, no pueda volver a trabajar.

“Bueno, entre (yo y) tú y los lectores, he hecho algunas locuras en mi vida. He vivido como diez vidas. Pero es la película más loca que he hecho”.

Taika Waititi - Thor: Love and Thunder

“Si escribes todos los elementos de esta película, no debería tener sentido. Es casi como si no se debiera hacer. Si entraras en una habitación y dijeras: ‘Quiero esto y esto y esto’. ¿Quién está en ella? Esta gente. ¿Cómo lo vas a llamar? Love And Thunder. No volverías a trabajar. Tal vez después de esto ya no lo haga”.

Si bien puede sonarnos a Ragnarok, pero llevada al extremo, Love and Thunder seguirá teniendo su propio toque distintivo entre las producciones de Marvel Studios. “Es muy diferente de Ragnarok”, promete Waititi. “Es más loca. Te diré lo que es diferente. Habrá mucha más emoción en esta película. Y mucho más amor. Y muchos más truenos. Y mucho más Thor, si es que has visto las fotos”.

Además de los mencionados anteriormente, Thor: Love and Thunder trae de vuelta a varias caras conocidas del UCM, como el propio Taiki Waititi, la plantilla casi al completo de los Guardianes de la Galaxia (Chris Pratt, Dave Bautista, Sean Gunn y Pom Klementieff), Tessa Thompson y Jaimie Alexander. Por si esto no fuese suficiente, Matt Damon, Sam Neill, Luke Hemsworth y Melissa McCarthy harán apariciones en forma de cameo, y Russell Crowe interpretará el papel de Zeus, el personaje de Marvel derivado del mítico rey de los dioses griegos.

thor-love-and-thunder-Taika_Waititi_Marvel_Studios
Thor: Love and Thunder
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores