sábado, abril 20, 2024

Dos miembros de los Vengadores se casan, pero no todo es felicidad en lo nuevo de Marvel Comics

/

Panini

Presentan una vista previa de Avengers número 56 de Jason Aaron y Javier Garrón, y en ella, se puede ver a dos Vengadores casados

Marvel Comics le proporcionó al medio CBR una vista previa de Avengers #56, del escritor Jason Aaron, el artista Javier Garrón, el colorista David Curiel y el rotulista Cory Petit. En la vista previa, Jane Foster y Thor Odinson están casados.

Lo más reciente de los Vengadores

Anteriormente en la serie de los vengadores, Mefisto reunió a los Multiversal Masters of Evil (Maestros multiversales del mal) liderados por Doom Supreme para atacar al equipo. En Avengers #55, los Vengadores admitieron a Kyle Richmond/Nighthawk como miembro del grupo en preparación para su pelea contra Mefisto. Su objetivo es reescribir el multiverso para satisfacer sus deseos.

Se casan dos Vengadores

La vista previa de Avengers #56 inicia con Foster soñando con “un caballo que puede volar. Y hablar”. Luego de despertar, Foster tiene problemas para averiguar dónde está. Sin embargo, se da cuenta de que Thor está durmiendo a su lado y que están viviendo en las Nieblas del Este de Asgard. La casa fue un regalo de bodas de Odín cuando Thor y Foster se casaron. Foster tiene la sospecha que algo no está bien y accidentalmente comenta que se convertiría en doctora cuando en cambio había sido ama de casa.

Al parecer, ese momento tiene lugar en una especie de línea de tiempo alternativa. Por otro lado, la sinopsis de Avengers #56 sugiere que las versiones de Thor y Valquiria del personaje se conocen y deberán salvar el alma de Jane Foster.

Sinopsis de Avengers #56

“Una vez empuñó el Mjolnir como Thor, la Diosa del Trueno. Hoy, ella protege los mundos de los vivos y los muertos como la valquiria alada. Ahora, esas dos versiones del mismo poderoso héroe se encuentran cara a cara, en un intento desesperado por salvar el alma de Jane Foster.”

Creada por Stan Lee y Jack Kirby, Foster apareció por primera vez en Journey Into Mystery #84 de 1962. El personaje sirvió como un interés amoroso para Thor antes de que ella empuñara el Mjolnir. Actualmente, Foster es la Valquiria en el Universo Marvel. Foster y Thor nunca se casaron en los cómics, sin embargo, se casó con Keith Kincaid, aunque finalmente se divorciaron. Kincaid y su hijo con Foster, Jimmy, han muerto desde entonces.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores