viernes, marzo 29, 2024

Gorr se convierte en el villano mejor valorado de Marvel según las primeras proyecciones

/

Panini

Taika Waititi asegura que Gorr ha recibido las mejores opiniones de un villano de Marvel durante las primeras proyecciones de prueba

La llegada a los cines de la próxima gran superproducción de Marvel Studios está a la vuelta de la esquina y los fans están emocionados de ver si la adaptación del Carnicero de Dioses de Taika Waititi es realmente buena.

Gorr en Thor: Love and Thunder

El antagonista de la próxima aventura de Thor, ha dado mucho que especular desde que se mostró en el trailer de Love and Thunder y se espera que esté a la altura del gran villano que es en las viñetas y le suponga al Dios del Trueno más que un simple dolor de cabeza. Tras las primeras proyecciones de la película parece que a la hora de valorar al villano de la cinta se están recibiendo muy buenos resultados.

Gorr fue introducido en los cómics en Thor: Dios del Trueno #1, y se trata de un villano que busca venganza sobre todos los dioses del Universo Marvel, dispuesto a acabar con todos y cada uno de ellos. El encargado de darle vida en la gran pantalla es ni más ni menos que el gran Christian Bale, actor conocido por haber interpretado a Batman en la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan y por protagonizar cintas muy conocidas a lo largo de la historia, como American Psyco. Es por esto que las esperanzas en que su Gorr esté a la altura son más que altas, y el público está deseando verle poner a todos contra las cuerdas.

gorr se convierte en el villano mejor valorado en los test

Gorr podría ser uno de los mejores villanos del UCM

No solo el conocido dios del trueno se las tendrá que ver contra este gran villano sino también Jane Foster, que regresa en Thor: Love and Thunder para coger el relevo como portadora legítima del Mjolnir. Waititi está muy convencido con su proyecto y asegura que su Gorr podría convertirse en uno de los mejores villanos de todo el UCM. En una entrevista con Fandango All Access el director comenta que ya se han realizado las primeras proyecciones de prueba y Gorr ha conseguido la mayor puntuación de todos los villanos de Marvel Studios recibida en una prueba de este estilo.

«Yo diría que es el villano más simpático que han tenido. También es el que más pruebas ha hecho de todos los villanos que ha tenido Marvel» asegura Waititi. Y es que según parece esta naturaleza simpática del villano Marvel es lo que ha conseguido llamar la atención del público según el director. El 8 de Julio podremos comprobar si realmente entra dentro del salón de la fama de los villanos de Marvel Studios o más bien se queda en las puertas, ¿crees que Gorr será un villano a la altura?

gorr se convierte en el villano mejor valorado en los test

Si quieres saber más de Gorr haz clic en los siguientes titulares

Christian Bale es Gorr, el carnicero de dioses, en Thor: Love and Thunder

La motivación del Gorr de Christian Bale en Thor: Love and Thunder será fiel a los cómics. Durante una reciente entrevista con la revista D23, el director Taika Waititi ha detallado el papel del villano en la secuela. «La historia de Gorr tiene que ver con la injusticia de los dioses», revela Waititi.

¿Puede ser mejor el Gorr de Christian Bale en Thor: Love and Thunder? Un fan demuestra con un espectacular fan art. Su nuevo aspecto se parece más al villano del Marvel Comics, que es una criatura alienígena con dos colas en la cabeza en lugar de orejas y la cual se caracteriza por no tener nariz.

¿La caracterización de el Carnicero de dioses es la mejor de los villanos del UCM? Analizando lo que se ha podido ver en el tráiler de la cuarta entrega de Thor, hacemos un repaso por otras caracterizaciones de villanos en el UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores