lunes, agosto 15, 2022

¡Spoilers! El argumento de Thor: Love and Thunder se ha filtrado

/

Las filtraciones en la era de Internet son casi inevitables, y Thor: Love and Thunder no iba a ser menos

Aunque Thor: Love and Thunder comenzará a proyectarse en los cines el 7 de julio, ya han aparecido spoilers bastante extensos. A estas alturas se ha filtrado básicamente toda la trama de la película (al menos parcialmente), así que, si no quieres saber nada de la película antes de su estreno, ¿qué haces aquí?

Spoilers

La historia de la última superproducción del Universo Cinematográfico Marvel ha aparecido en Reddit y se cree que fue compartida originalmente por alguien que asistió a la alfombra roja de la película. Aunque el post se limita a esbozar los detalles específicos de la película, por el momento se desconoce la exactitud de la información. Los administradores del subreddit que alberga el informe afirman haber verificado los detalles, lo que da legitimidad a las descripciones del post.

Detalles sobre el argumento filtrado de Thor: Love and Thunder

En primer lugar, los que ya han visto la película advierten que va a ser sorprendentemente agridulce: si esperas algo en la línea de las anteriores películas de Taika Waititi, con un tono mucho más cómico, te vas a sentir… bueno, no decepcionado en sí, pero sí quizás un poco desanimado.

  • donde se situa thor love and thunder cronologigamente 2
  • Gorr, el carnicero de dioses, es el villano de Thor: Love and Thunder
  • entradas de Thor
  • Nathalie Portman es la Poderosa Thor

Para no alargarnos mucho, Thor está en una misión con los Guardianes de la Galaxia y estos le dejan en una especie de centro de rehabilitación, donde se reencuentra con Korg. Mientras tanto, Jane Foster, que tiene cáncer, visita Nueva Asgard y el Mjolnir vuelve a recomponerse cuando «la detecta». Ella lo agarra y se convierte en la Poderosa Thor. El poder del martillo cura momentáneamente su cáncer mientras está transformada pero también elimina todo el tratamiento médico, así que cuando vuelve a ser humana está más enferma cada vez. Esto está tomado de la etapa de Jason Aaron de los cómics.

Por otro lado, Gorr, después de perder a su familia, está buscando a Eternidad para que se los devuelva. Como no obtiene respuesta, encuentra la espada capaz de acabar con los dioses y jura que no dejará ni uno vivo. Thor se reúne con Jane y Valkiria para detener a Gorr. Intentan avisar a Zeus, pero este es un poco engreído y loco, así que pelean contra él y Valkiria se queda con su rayo.

Thor se da cuenta de que el cáncer está matando a Jane con cada transformación y le pide que pare, pero ella dice que quiere ayudar y que ser la Poderosa Thor es un escape para ella de su triste realidad. Así que van todos a luchar contra Gorr. Jane destruye el Mjolnir de nuevo, sacrificando sus poderes para intentar derrotar al villano. Esto conmueve a Gorr, herido gravemente, quien dice que ya no quiere matar más dioses. Su hija vuelve a la vida pero él muere. Thor y la hija de Gorr se marchan buscando aventuras.

En la primera escena poscréditos volvemos a ver a Zeus, que está muy cabreado con Thor y envía a Hércules a matarlo. No hay datos sobre quién interpreta a Hércules, pero es muy probable que esto forme parte de una (aún no anunciada) quinta entrega de Thor.

Si esperabais un final feliz tradicional, ahí os vais a equivocar. Después de renunciar a sus poderes al destruir el Mjolnir, Jane Foster no puede luchar contra el cáncer durante mucho tiempo y muere; el propio Heimdall le da la bienvenida a la otra vida asgardiana, el Valhalla, en una escena poscréditos muy emotiva, en cierto modo de cierre. Al contrario que en los cómics, el arco argumental de Jane después de eso se siente completo y no establece algunos proyectos futuros de Marvel con Natalie Portman como Jane Foster (pero, siendo Marvel, nunca se puede estar seguro, ¿verdad?).

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores