martes, abril 23, 2024

Tim Burton y Batman: la serie animada fueron grandes influencias para Batgirl según sus directores

/

Panini

Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de Batgirl, señalan cómo Batman: La Serie Animada y las historias de Tim Burton influyeron en su proyecto

Los directores de la próxima Batgirl comentan las influencias de la película y cómo se diferencia de su trabajo en la serie Ms. Marvel.

El paso de Marvel a DC

Adil El Arbi y Bilall Fallah se unieron a Ms. Marvel para dirigir los Episodios 1 y 6 antes de llegar al proyecto de Batgirl para Warner Bros. Para los directores, el paso de Marvel a DC les permitió explorar muchos estilos distintos. “Es un gran, gran honor. Es un gran privilegio”, comentó El Arbi a Screen Rant. “Obviamente, son ambos extremos del espectro, donde Ms. Marvel es muy brillante y colorida; tenemos ese estilo de animación. Mientras que Batgirl es más oscura. Es DC. Es Gotham.”

“Es increíble tener a Leslie Grace dando vida a ese personaje”, continuó el director. “Nos enamoramos de ese personaje cuando vimos Batman: La Serie Animada cuando éramos niños. Así que esperamos que este sea una especie de modelo de ese estilo y las películas de Tim Burton, obviamente. ¿Y tener a [Michael] Keaton como Batman como nuestro primer superhéroe? Es solo un sueño”.

“Fue un momento de piel de gallina”, añadió Fallah sobre trabajar con Keaton. La versión de Burton de Batman aparecerá en The Flash el próximo año, lo que podría tener grandes implicaciones para el avance del Universo DC.

Independientemente de lo que suceda en The Flash, los directores de Batgirl no se vieron afectados por nada. “No sabemos cuándo saldrá Batgirl”, dijo El Arbi. “Nadie [en Warner Bros. Pictures o HBO Max] nos habló de los ajustes, solo para continuar”.

¿Qué nos espera en Batgirl?

La película se centrará en Barbara Gordon y explorará su ascenso como superheroína y detective. “Al final del día, es Gotham, así que siempre hay un caso, ¿verdad? Es como una historia de investigación, es una historia de detectives, así que ella tiene un caso que la lleva a situaciones locas”, comentó Grace sobre el arco de Batgirl en la película.

batgirl

Batgirl todavía no tiene fecha de estreno en HBO Max.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores