jueves, abril 25, 2024

TNT cancela Snowpiercer y terminará con su temporada 4

/

Panini

La cuarta temporada de Snowpiercer será la última de la serie tras la reciente cancelación por parte de TNT

En 2020 se estrenó Snowpiercer, la serie basada en las novelas gráficas con el mismo nombre y que se ambienta en un mundo distópico postapocalíptico donde el mundo ha quedado completamente congelado. Hace un tiempo se conocía que la serie se renovaba para traer una cuarta temporada más, sin embargo recientemente Deadline ha informado que la serie ha sido cancelada y que tras ésta no habrá más temporadas.

Se cancela Snowpiercer

La serie de novelas gráficas francesas de Snowpiercer de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette nos sitúa en un mundo que ha sufrido un evento apocalíptico global tras el cual ha quedado completamente congelado, haciendo inviable la vida en el planeta. Justo cuando ocurre todo el magnate del transporte e inventor Wilford pone en marcha su plan de supervivencia, el Snowpiercer, un tren de dimensiones titánicas capaz de albergar a una población considerable mientras rodea el planeta en un viaje cíclico de un año.

La historia comenzó a tener éxito en 2013 cuando Bong Joon-ho, director de la oscarizada Parasite, dirigió una adaptación de las novelas gráficas en una película homónima. La crítica elogió en gran medida el filme del director coreano, protagonizado por Cris Evans y Tilda Swinton, lo que llevó al desarrollo de la serie de televisión que tras unos años complicados, consiguió ver la luz con una primera temporada en 2020 y consiguió una respuesta del público bastante positiva.

Adaptación de Snowpiercer de 2013

Ahora, tras tres temporadas terminadas y una más por llegar, la serie de Snowpiercer llega a su fin tras la fusión de Discovery y WarnerMedia, la empresa matriz de TNT. Esta unión ha supuesto una reestructuración de toda la compañía Warner Bros. y ha llevado a una lista de cancelaciones de proyectos que en un futuro próximo podría aumentar y a la que se suma ahora Snowpiercer. Aunque las críticas de la serie son favorables, siempre han dejado claro que no está a la altura de la adaptación del director coreano de 2013. ¿Esperas con ganas la última temporada de la serie?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores