viernes, julio 1, 2022

Tokyo Vice renueva para una nueva temporada en HBO Max

/

Por fin una buena noticia, renovación de Tokyo Vice, una de las sorpresas de 2022

Con la oleada de cancelaciones en Netflix y recientemente de HBO Max, las renovaciones de las series se reciben como muy buenas noticias. La propia compañía de la plataforma de streaming ha hecho una declaración sobre esta renovación esperada:

No podríamos estar más entusiasmados por ofrecer a los apasionados fans de la serie otra temporada para continuar esta intrigante y llena de suspense historia criminal ambientada en una de las ciudades más vibrantes y bellas del mundo.

A su vez, el creador tiene planes para lo que está por venir:

Escribir y realizar la primera temporada de Tokyo Vice con este extraordinario grupo de artistas fue una experiencia inigualable. Así que estoy encantado de que podamos seguir adelante. Estoy impaciente por volver a trabajar en Tokio con nuestro brillante reparto y equipo. Permaneced atentos: ¡hay giros y vueltas en la historia que se avecina!

Tokyo Vice está inspirada en el relato de primera mano del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la policía metropolitana de Tokio, la serie policíaca, filmada en Tokio, capta el descenso diario de Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) a los bajos fondos de Tokio a finales de los años 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece.

Tokyo Vice 1

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores