sábado, abril 20, 2024

The CW estrena el tráiler de Gotham Knights y los fans de DC piden su cancelación

/

Panini

El primer tráiler de Gotham Knights ha recibido más críticas y burlas que halagos por parte de los aficionados

The CW ha cancelado un total de 9 series incluyendo Batwoman y Legends of Tomorrow. Este es un nuevo récord para la cadena, ya que normalmente cancelan de 3 a 4 series por temporada. La marca DC TV seguirá siendo un componente importante de la programación, siendo The Flash y Superman & Lois los únicos dramas que tendrán otra temporada. Sin embargo, el canal tendrá una nueva serie llamada Gotham Knights, cuyo primer tráiler se ha publicado hoy y los fans de DC no están contentos.

A pesar de tener el mismo nombre que el próximo videojuego, Gotham Knights no está relacionada con él, ni pretende ser otro spin-off del Arrowverso. La nueva serie sigue a Turner Hayes (Oscar Morgan), el hijo adoptivo de Bruce Wayne cuya vida da un vuelco cuando es inculpado por el asesinato de Batman. Junto con varios hijos de los enemigos del Hombre Murciélago, estos individuos se verán obligados no solo a limpiar sus nombres sino también a convertirse en la nueva generación de protectores de Gotham City, conocidos como los Caballeros de Gotham.

  • Gotham Knights, Noticia Series
  • Gotham Knights, Noticia Series
  • tráiler de gotham knights

Aunque la serie no se estrenará hasta la mitad de la temporada de 2023, el tráiler se ha enfrentado a una importante reacción de un grupo de fans. El adelanto de 3 minutos del piloto de Gotham Knights y tiene 4600 likes y casi 20 000 dislikes antes de que el canal desactivara el recuento, y los comentarios están llenos de peticiones para cancelar la serie.

Muchos tuits han señalado la extraña decisión de centrar la historia de Gotham Knights en torno a un nuevo personaje que se describe en un tuit como “un típico hijo soso de Batman”, y se preguntan por qué un “niño blanco y rico mimado es el centro de una serie”, ya que la idea es anticuada y exagerada. Otros tuits establecen un paralelismo entre Gotham Knights y Riverdale, señalando que la historia de la serie parece inútilmente inventada para mezclar la recientemente cancelada Batwoman con la próxima Riverdale.

La prensa especializada tampoco ha sido benévola. Para Forbes “Todo tiene muy, muy mala pinta. Como algo que llegó aquí desde una máquina del tiempo del año 2006″ y “muestra que The CW debería perder sus privilegios de DC”. AVClub publica que “parece una parodia de las series de superhéroes de The CW, con adolescentes extravagantes que atraviesan el drama de la adolescencia junto a diseños de decorados y vestuario que hacen que Titans parezca tener el presupuesto de la Liga de la Justicia de Zack Snyder“.

Podríamos seguir, pero mejor juzgáis por vosotros mismos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores