jueves, abril 25, 2024

Gotham Knights no está dando la importancia que se merece al culo de Nightwing

/

Panini

Siendo un elemento muy importante para DC Comics, parece que Gotham Knights no hará justicia al culo de Nightwing en el videojuego

Nightwing - Gotham Knights

Poco a poco, algunos personajes de los cómics comienzan a destacar por algún elemento o hazaña en concreto, algo que hará que perduren en el tiempo y que siempre sean recordados por los aficionados por eso. Ya sea un elemento físico o un aspecto más psicológico, todos estos elementos son importantes en los personajes y hay que saber sacarles el partido y destacarlos para poder crear una buena comunidad a su alrededor y compartir cualquier tipo de broma.

Hoy vamos a tratar algo que ha ocurrido así en DC Comics, ya que tenemos que hablar de un aspecto físico del personaje de Nightwing que ha significado mucho con el paso de los años, a pesar de comenzar como algo meramente cómico. Estamos hablando del culo de Nightwing, el cual ya guarda un espacio en la mente de todos los aficionados al personaje, ya que ha sido tratado con tanto mimo y con tanta espectacularidad, que el detalle que ha conseguido alcanzar en algunos cómics ha sido absurdo.

Dentro de la comunidad de DC Comics muchos son los que están a favor de continuar con todo esto, ya que va alimentando una broma que empezó por un buen diseño y una forma de destacar esta parte del personaje. Echando a un lado lo que lo ha petado el personaje en las nominaciones a los premios Eisner, hoy tenemos que ver su versión del videojuego de Gotham Knights, ya que parece que no contará con esa parte de su cuerpo que tanto le ha caracterizado a lo largo de los años.

Reacción al culo de Nightwing visto en el videojuego Gotham Knights

Algo que comenzó como una broma o de forma muy cómica, parece que se ha convertido ya en un icono para la editorial. La comunidad puede llegar a ser muy incisa para este tipo de situaciones y siempre quiere fomentar que haya la broma o momentos de relajación para todos los lectores. Poco a poco los autores han ido retroalimentándolo, tanto que para el juego de Gotham Knights los aficionados han comentado que no está tan logrado como se esperaba.

Siendo un videojuego centrado en los acompañantes de Batman, parece que nuestro héroe protagonista de hoy no ha conseguido lucir un trasero a la altura de las expectativas, tras haberlo visto en las viñetas. Esto ha generado un gran descontento por parte d ela comunidad más fiel del caballero de Gotham, buscando explicación, por parte del equipo creativo de Gotham Knights, para saber la razón de que el culo de Nightwing no haya sido tan llamativo como de costumbre.

Gotham Knights - Nightwing

Con todas las declaraciones de los aficionados a Nightwing comentando que no se le ha hecho justicia a su parte trasera, parece que el equipo creativo del videojuego ha salido en la defensa del resultado final. Para todos los integrantes del equipo creativo el resultado es bastante satisfactorio y no creen que deban de cambiar nada. Habrá que esperar para poder ver si al final es así o hacen algunos cambios, pero lo cierto es que no destaca por encima del resto del personaje, algo que se esperaba.

¿Se le hará justicia a Nightwing en Gotham Knights?

Pues ahora mismo solo nos falta esperar para ver qué es lo que llegará al final en Gotham Knights, ya que por lo que hemos visto no se ve un gran trasero para nuestro héroe. No obstante, hay que pensar que todavía queda mucho para que llegue, algo que seguramente haga que tenga algunos cambios en el camino o, incluso, que haya alguna referencia o broma a este hecho. Es pronto para poder lapidar a los encargados de este videojuego por este detalle.

La fecha para que llegue este juego centrado en la Batfamilia será para finales de este año, algo que sin duda llama la atención del público. Ya pudimos disfrutar de lo que era controlar a algunos de estos personajes dentro de la saga de Arkham, pero ahora tendrá todo el peso en ellos, ya que parece que Batman no estará. Dejando bromas del culo de Nightwing aparte, la verdad es que llama mucho la atención este título y esperamos que sea tan disfrutable como la saga de Arkham.

Nightwing - Gotham Knights
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores