miércoles, julio 6, 2022

Tyler Sanders, actor de Fear The Walking Dead, muere a los 18 años

/

Se desconocen las causas del fallecimiento de Tyler Sanders, el joven actor con una prometedora carrera

El actor Tyler Sanders ha fallecido este jueves en su casa, a los 18 años de edad. El actor de Hollywood, conocido por su papel en 911: Lone Star con Rob Lowe, así como por su participación en Fear the Walking Dead, fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles.

Su agente Pedro Tapia confirmó la noticia, pero no dio detalles. Añadió que la muerte de Sanders está siendo investigada. «Tyler era un actor talentoso con un futuro brillante», ha dicho el agente. «Viene de una familia maravillosa y pedimos que se respete su privacidad en este momento».

  • Tyler Sanders
  • Tyler Sanders The Rookie
  • Tyler Sanders 9 1 1 Lone Star

Sanders participó en varios cortometrajes e interpretó al joven Jake Otto en un episodio de Fear the Walking Dead de AMC antes de aparecer como Leo en Una pizca de magia de Amazon en 2019. Eso lo llevó a un papel protagonista en la serie spin-off de 2020 Una pizca de magia en la ciudad misteriosa, que se centraba en los hermanastros Leo (Sanders) y Zoe (Jolie Hoang-Rappaport) y su vecina Ish (Jenna Qureshi). En ella, el Leo de Sanders se convierte en el nuevo protector del libro de cocina mágica, desvelando un misterio centenario que les lleva a una aventura histórica por las calles de la ciudad en una carrera por encontrar una receta secreta.

El joven intérprete, que también estudió improvisación y stand-up comedy, recibió una nominación al Daytime Emmy 2021 por su papel de Leo en el spin-off de Una pizca de magia, y tiene un par de películas independientes actualmente en postproducción, según su perfil en IMDb.com.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores