viernes, marzo 29, 2024

¡Qué fuerte, Doc! Una copia de Regreso al futuro en VHS se subasta por 75000 dólares

/

Panini

La cinta de VHS estaba sin desprecintar y pertenecía a uno de los miembros del reparto original de la trilogía de Regreso al futuro

Una copia digital de Regreso al futuro cuesta unos 15 dólares en iTunes. Los verdaderos fanáticos de la trilogía pueden hacerse con la primera película en su edición limitada en steelbook, que ahora cuesta 70 dólares en Amazon. Pero si realmente quieres demostrar tu valía, tienes que tenerla en VHS, cuyo mercado se ha disparado ahora que una copia fue vendida por Heritage Auctions de Texas por 75000 dólares.

La copia en VHS era propiedad del actor Tom Wilson, que interpretó a Biff Tannen en la clásica película de los 80. Wilson puso originalmente la cinta, junto con otras, en eBay, pero la retiró cuando recibió una respuesta abrumadora. Entonces se puso en contacto con Heritage Auctions, en Dallas, para llevar a cabo una venta adecuada.

  • Regreso al futuro
  • Noticia cine, Regreso al Futuro
  • Noticia cine, Regreso al Futuro

Además de la película, el nuevo propietario también recibió una nota escrita por Wilson que, según The Guardian, decía lo siguiente “Esta es una cinta VHS del primer lanzamiento de Regreso al Futuro, que me envió el estudio en ese momento. Como sabía que el soporte VHS iba a existir siempre, lo guardé para más adelante y ahora no puedo encontrar un aparato reproductor de vídeo. Ah, bueno. Que lo disfruten”.

Regreso al futuro se lanzó por primera vez en VHS en 1986 a un precio de 79,95 dólares. Esta era una época muy diferente en la que las cintas VHS eran un producto de moda. En el momento de escribir este artículo, la oferta por la cinta VHS de Regreso al futuro la convierte en una de las cintas VHS más rentables jamás vendidas en una subasta. Los fans de la franquicia también tendrán la oportunidad de poseer otra pieza de su historia cinematográfica a finales de este mes. Entertainment Memorabilia Live Auction subastará el aeropatín rosa de Marty de Regreso al futuro Parte II, que podría ganar entre 80000 y 120000 dólares.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores